Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch

Rayman Legends: Definitive Edition

Rayman Legends: Definitive Edition

Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 12 de septiembre de 2017 y habrá disponible una demo jugable del juego, un poco más adelante este verano.

Rayman, nombrado juego de plataformas del año y acaparador de múltiples logros a nivel musical y artístico, llega por primera vez a Nintendo Switch con Rayman Legends: Definitive Edition. El juego permite que jueguen hasta 4 jugadores y ofrece una exclusiva experiencia de juego multijugador local inalámbrico en el modo Kung-fútbol.

Cuando la consola Nintendo Switch se extrae de la base, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y mucho más, donde quieran y cuando les apetezca, tanto en el modo de un jugador como en multijugador. Además, los jugadores experimentarán un nuevo y exclusivo sistema de torneo en el renovado modo Kung-fútbol.

Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch

Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch

Rayman Legends: Definitive Edition, ambientado en el fantástico mundo de Rayman, nos cuenta las aventuras de Rayman y su divertido grupete de amigos, cuando descubren una misteriosa carpa repleta de cautivadoras pinturas. El grupo no parará de correr, saltar y de abrirse camino a través de todos y cada uno de los mundos, para sobrevivir y descubrir los secretos de estos legendarios cuadros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *