Las mujeres llegan a NBA LIVE 2018

LAS JUGADORAS DE LA WNBA LLEGAN A NBA LIVE 18

LAS JUGADORAS DE LA WNBA LLEGAN A NBA LIVE 18

Si ya lo habían hecho al fútbol en videojuegos, era cuestión de tiempo que lo hicieran también al baloncesto, y así ha sido: EA ha anunciado que el nuevo título de NBA LIVE contará con las jugadoras y equipos de la WNBA.

EA ha anunciado que, a partir de este otoño, NBA LIVE 18 contará con los equipos y las jugadoras de WNBA en Xbox One y PS4. La WNBA estará disponible en Juega Ahora WNBA, y tanto las características de las jugadoras como las de los equipos se han adaptado completamente al videojuego para reflejar el estilo real de la liga al igual que las habilidades de sus jugadoras. Esta es la primera vez que aparecerán oficialmente los equipos y las jugadoras de la WNBA en un videojuego, y estará disponible solo en NBA LIVE 18.

Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con WNBA y la Asociación Nacional de Jugadoras de Baloncesto (WNBPA) para esta gran ocasión”, ha dicho el Productor Ejecutivo de NBA LIVE Sean O’Brien. ”La WNBA es el hogar de algunas de las mejores deportistas de todo el mundo, hemos estado trabajando muy duro para integrarles en nuestro videojuego de una forma autentica y significativa. Esto es solo una pequeña muestra que podemos ofrecer, esperamos trabajar con la liga en más adaptaciones de la franquicia en el futuro.

Estamos encantados de colaborar y de hacer historia junto a EA, ya que NBA LIVE 18 será el primer videojuego que ofrecerá la lista completa de equipos y jugadoras de la WNBA” ha explicado Lisa Borders, presidenta de la WNBA. “Con la experiencia y el ingenio de EA, el juego proporcionará una fantástica plataforma que servirá de escaparate para los equipos y las jugadoras, permitiendo a los seguidores conocer la WNBA de una forma nueva y emocionante”.

Al incorporar los equipos y jugadoras a la liga, el equipo de NBA LIVE 18 ha analizado a estrellas de este deporte como Maya Moore, Brittney Griner, Diana Taurasi, Tina Charles, Sylvia Fowles, Alisha Gray, Chelsea Gray, Jonquel Jones y Alyssa Thomas; y han realizado sesiones de captura de movimiento con la primera elección del draft del 2017, con Kelsey Plum, entre otras.

Las mujeres llegan a NBA LIVE 2018

Las mujeres llegan a NBA LIVE 2018

Además, los desarrolladores del videojuego han implementado las valoraciones de las jugadoras y sus niveles de habilidad con el objetivo de presentar a la liga y a sus estrellas de la manera más auténtica posible.

NBA LIVE 18 está siendo desarrollado por EA Tiburon y estará disponible en todo el mundo en septiembre para Xbox One y PS4. Aquellos usuarios que tengan EA Access recibirán un descuento del 10 % cuando realicen la compra de la versión digital de NBA LIVE 18 en Xbox Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *