El primer DLC de Horizon Zero Dawn llega en noviembre

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) ha anunciado que Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, la primera expansión del aclamado Horizon Zero Dawn, llegará a las tiendas españolas el próximo 7 de noviembre en exclusiva para PS4.

Tal y como vimos en el E3 con el tráiler, este nuevo capítulo nos trasladará a los helados parajes del norte, un inhóspito y salvaje territorio que explorar donde Aloy continuará su aventura para resolver los misterios que allí se esconden mientras se enfrenta a las letales máquinas que pueblan la zona.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds sumergirá al jugador en una nueva y absorbente historia que expande el extraordinario universo creado por el estudio de desarrollo Guerrilla Games.

Todos los usuarios que reserven la expansión en la PlayStation Store recibirán un exclusivo avatar de Horizon Zero Dawn, mientras que los miembros de PlayStation Plus disfrutarán, además, de un 10 % de descuento sobre el precio recomendado. Recordad que podéis leer nuestro análisis en esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *