El grupo Daughter habla de su colaboración en Life is Strange: Before the Storm

Daughter y Life is Strange

Daughter y Life is Strange

Hace nada os contábamos que el grupo británico Daughter iba a colaborar en Life is Strange: Before the Storm con su música, y ahora hablan sobre lo que cabe esperar de la banda sonora original que han creado. 

La banda sonora original de Daughter al completo, titulada “Music From Before The Storm”, se publicará con Glassnote Records/4AD el 1 de septiembre de 2017. El juego también incluirá varias canciones no originales, entre ellas tres temas ya publicados de la propia banda Daughter.

El primero de los tres episodios de Life is Strange: Before the Storm se titula “Despierta” y se lanzará el 31 de agosto de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

Aquí tenéis el tráiler cinemático mostrado por primera vez en la presentación de Xbox en la E3:

Aquí, el vídeo de 20 minutos de juego mostrado anteriormente:

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

El primero de tres episodios, bajo el título Despierta, de LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM se lanzará el 31 de agosto de 2017 en Xbox One, PS4 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *