Nuevo tráiler de Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored: La muerte del Forastero

Ziran ha publicado el tráiler de juego oficial de Dishonored: La muerte del Forastero. Tras los acontecimientos de Dishonored 2, puede que por fin todo pareciese en calma para Billie Lurk y su antiguo mentor Daud, pero una nueva tormenta se cierne sobre el imperio de las islas.

En la primera aventura independiente de la premiada saga de Dishonored, Billie jugará un papel clave en la sangrienta lucha contra el mismísimo cabrón de ojos negros: el Forastero. Billie, una asesina a sueldo retirada en busca de redención, aceptará un último trabajo y llevará a cabo el asesinato más difícil; y el imperio no volverá nunca a ser el mismo.

La versión original cuenta con Rosario Dawson, Michael Madsen y Robin Lord Taylor, en su regreso a los papeles de Billie, Daud y el Forastero, respectivamente:

La muerte del Forastero lleva a los jugadores al imperio de las islas una vez más, con unos efectos visuales sobrecogedores, niveles de diseño intrincado y brutales sistemas de combate que son el sello distintivo de la saga de Dishonored.

Con un nuevo personaje llega un nuevo conjunto único de habilidades sobrenaturales, mortíferas armas y poderoso equipo, que permitirá que los jugadores se conviertan en asesinos incomparables. Y gracias al estilo característico de Arkane Studios, podrás volver a ser tan sangriento o compasivo como quieras.

Dishonored: La muerte del Forastero se publicará el 15 de septiembre de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *