StarCraft: Remastered ya está disponible para Windows y Mac OS X

StarCraft: Remastered,

StarCraft: Remastered,

StarCraft: Remastered, la versión mejorada del clásico de estrategia en tiempo real y de su expansión legendaria, Brood War, ya está disponible para su compra digital en www.starcraft.com y en la Tienda Blizzard.

Reconocido ampliamente como uno de los juegos de estrategia más influyentes de todos los tiempos, StarCraft, así como su expansión Brood War, relata la historia de la primera guerra interestelar entre tres facciones: los terrans, originarios de la Tierra; los protoss, seres dotados con poderes psiónicos, y los gregarios zerg.

StarCraft: Remastered permite a los jugadores revivir la saga de personajes icónicos como Jim Raynor, el alto templario Tassadar y Kerrigan mediante gráficos 4K; audio y música mejorados y nuevos interludios narrativos ilustrados.

StarCraft: Remastered, finalmente en 4K

StarCraft: Remastered, finalmente en 4K

StarCraft: Remastered continúa usando el mismo motor de juego legendario que convirtió a StarCraft en una referencia para el juego competitivo y los e-sports durante cerca de dos décadas. El juego clásico está reforzado con nuevas características online que propulsarán la experiencia multijugador hasta los tiempos modernos y más allá.

Remastered proporciona a los jugadores asignación de partidas, clasificaciones, guardado en la nube, así como compatibilidad total del multijugador con las versiones originales de StarCraft y Brood War.

StarCraft: Remastered

StarCraft: Remastered

StarCraft: Remastered proporciona a los jugadores un arsenal de nuevas actualizaciones y características, entre las que se incluyen:

  • Mejora gráfica completa de StarCraft original y de la expansión StarCraft: Brood War
  • Compatible con pantallas panorámicas UHD con resolución de hasta 4K
  • Asignación de partidas y clasificaciones
  • Perfiles de jugador con estadísticas individuales
  • Guardado en la nube de la campaña, atajos de teclado y repeticiones
  • Música y sonido de alta fidelidad mejorados
  • Capacidad para pasar de Remastered a StarCraft original con un solo clic

StarCraft: Remastered ya está disponible para su compra digital para Windows y Mac por 14,99 €, y está disponible en inglés, francés, alemán, español (EU), italiano, polaco, ruso, brasileño, español (LA), coreano, japonés y chino tradicional simplificado. Para comprarlo y obtener más información sobre StarCraft: Remastered, visita www.starcraft.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *