MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE muestra su modo historia en un tráiler

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler cinemático que resalta elemento del modo historia de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE.

El tráiler, lleno de acción, profundiza en los puntos clave del argumento, con los héroes de ambos universos uniéndose en un intento de detener a Ultron Sigma de infectar toda vida orgánica en la nueva fusión de los mundos Marvel y Capcom.

Recientemente se han confirmado nuevos personajes jugables de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, entre los que se incluyen Jedah, Dormammu, Firebrand, y Ghost Raider (El Motorista Fantasma). En breve se anunciarán nuevos detalles e información de estos cuatro personajes, durante la celebración de la feria Gamescom en Colonia (Alemania).

Estos nuevos personajes anunciados harán que el elenco final alcance los 30 luchadores en el lanzamiento del juego, a los que se incorporarán más con posterioridad al estreno y que se anunciarán próximamente.

El Capitán América no iba a faltar en MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE

El Capitán América no iba a faltar en MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE contará con batallas en equipo 2v2 en variados modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos.

La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio.

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se lanzará simultáneamente en PS4, Xbox One y PC el 19 de septiembre de 2017. Todas las unidades y ediciones Day One de PS4 contarán con el DLC exclusivo Major Carol Danvers, como código de descarga incluido en las unidades Day One del juego, tanto en versión estándar coomo Deluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *