Final Fantasy XV llegará a PC con varias mejoras

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION

Square Enix Ltd. ha anunciado que publicará FINAL FANTASY XV para Window en una edición llamada FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION y se lanzará a principios de 2018.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION contará con la tecnología de NVIDIA GameWorks y otros avances para disfrutar de los gráficos y físicas más avanzados en PC, así como las herramientas de NVIDIA para capturar y compartir imágenes.

Square Enix usará su motor de la nueva generación, el Luminous Engine, con NVIDIA GameWorks y otras tecnologías avanzadas para que FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION sea la versión definitiva del juego, compatible con resoluciones 8K y 4K nativa, HDR10 y DOLBY ATMOS.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION

Además incluirá muchos contenidos adicionales que originalmente llegaron a las versiones para consolas con el pase de temporada o con actualizaciones gratuitas. Por último, el nuevo modo en primera persona proporcionará una experiencia más envolvente que nunca.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá las siguientes tecnologías de GameWorks para las físicas y los gráficos en tiempo real:

  • NVIDIA Flow para crear de forma dinámica fluidos combustibles, fuego y humo.
  • NVIDIA HairWorks para dotar de un pelo dinámico y realista a los personajes, animales y monstruos que habitan el juego.
  • NVIDIA ShadowWorks para que los personajes arrojen sombras sobre sí mismos.
  • NVIDIA Turf Effects para crear hierba y vegetación dinámicas en el entorno del juego.
  • NVIDIA VXAO, que añade profundidad y realismo en base a los principios físicos de luces y sombras.
Carátula de FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION

Carátula de FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION

El juego también será compatible con las herramientas de GeForce Experience para capturar imágenes y compartirlas:

  • NVIDIA Ansel, una herramienta de fotografía en el juego que permite a los jugadores sacar fotos desde cualquier ángulo, modificarlas con filtros, capturar imágenes HDR en formatos de alta fidelidad y compartir imágenes de 360 grados a través de su móvil, PC o casco de realidad virtual.
  • NVIDIA ShadowPlay Highlights, que captura automáticamente los mejores logros de los jugadores con vídeos y capturas de pantalla para compartirlos en las redes sociales.

FINAL FANTASY WINDOWS EDITION se lanzará a principios de 2018 para PC. Más información en la web oficial de Final Fantasy XV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *