Just Dance 2018 incluirá modo Kids

Just Dance 2018 llegará con modo especial para niños

Just Dance 2018 llegará con modo especial para niños

Ubisoft ha revelado que con el modo de juego Kids, completamente nuevo, Just Dance 2018 ofrece a los padres la oportunidad de ver a sus hijos jugar en un ambiente idóneo para ellos.

Gracias a una interfaz adaptada, el sistema de puntuación, las coreografías y los personajes especiales, los niños disfrutarán del juego con una autonomía total, refuerzos positivos y un apoyo constante.

Con Just Dance 2018, Ubisoft ha creado un modo diseñado específicamente para los más pequeños de la casa, en colaboración con dos expertas en desarrollo infantil: Martine Curtat-Cadet, experta en coreografías infantiles, y Cristina Do Carmo De Sousa Gomes, artista conceptual de niños. El modo Kids se ha desarrollado para ayudar a trabajar el desarrollo motriz de los niños, con un diseño completamente adaptado a estos jugadores tan importantes.

El modo para los niños se ha simplificado al máximo

El modo para los niños se ha simplificado al máximo

Se han coreografiado 8 canciones para que los niños realicen movimientos adecuados. Las coreografías son mucho más sencillas que las del resto de canciones de Just Dance, y los niños se identifican rápidamente con los personajes y los universos de estos temas, porque “tienen que ser” piratas sin miedo en la cubierta de un barco, o superheroínas que van a salvar el mundo, o un robot muy divertido, o vivir una experiencia mágica en Halloween… Hay de todo.

La interfaz del juego en este modo se ha simplificado igualmente, con menos textos y un modo de juego continuo y aleatorio que los padres pueden activar cuando quieran. Se ha adaptado también el sistema de puntuación, para que sea más generoso y positivo, que hará que los niños se animen constantemente durante el baile.

Por último, tanto para jóvenes como menos jóvenes, el modo de juego principal de Just Dance 2018 incluirá la canción “How Far I’ll Go“, del gran éxito de animación repleto de fantasía y aventura Vaiana, producida por Walt Disney Animation Studios.

Just Dance 2018 estará disponible en todas las plataformas con sistemas de control por movimiento, incluyendo Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3, a partir del 26 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *