PlayStation Talents presenta cuatro estudios españoles desarrollando para PS VR

PlayStation Talents con la realidad virtual

PlayStation Talents con la realidad virtual

PlayStation España ha presentado en Madrid su apuesta de creación de contenido para la realidad virtual de la mano de cuatro estudios de desarrollo españoles bajo la famosa iniciativa PS Talents.

Son cuatro juegos que se están desarrollando para PlayStation VR: Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, un alocado laboratorio virtual en el que dar rienda suelta a nuestra imaginación de la mano de Flipy, creador del título y director de contenidos de 100 Balas; CoolPaintr VR, un título que mezcla la pintura y la creatividad con las enormes posibilidades de la realidad virtual; Intruders: Hide and Seek, donde vivir de primera mano la angustia de sufrir un asalto y secuestro en nuestra propia casa; y Mindtaker, videojuego que mantendrá al jugador en constante tensión mientras esclarece un misterioso crimen.

En palabras de Roberto Yeste, responsable de desarrollo local de la compañía, “PlayStation VR tiene un futuro prometedor por delante y por ello estamos encantados de que varios de los equipos de Talents hayan apostado por esta innovadora tecnología para llevar a cabo sus proyectos, poniendo de manifiesto la relevancia que la realidad virtual está alcanzado en el sector del entretenimiento desde los últimos meses.

Roberto Yeste, responsable de desarrollo local de la compañía

Roberto Yeste, responsable de desarrollo local de la compañía

Además de esos títulos para PS VR hay otros en camino como Khara (DNA Softworks), Rascal Revolt (Seamantis Games), Flynn & Freckles (Rookie Hero Games) y The Lost Explorer (Lightbox Academy). 

PlayStation Talents ayuda a que los proyectos independientes vean la luz colaborando estrechamente con estudios nacionales de todos los tamaños a través de varias iniciativas como los Premios PlayStation o PlayStation Games Camp, una aceleradora de contenidos que alberga proyectos en fase Beta y que ya tiene sedes en Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla.

PlayStation Talents ayuda a pequeños estudios a que sus videojuegos salgan adelante

PlayStation Talents ayuda a pequeños estudios a que sus videojuegos salgan adelante

Los juegos de PlayStation Talents verán la luz en los próximos meses en PS4 y PS VR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *