Desvelado un nuevo dispositivo Wispon de Sonic Forces

Desvelado un nuevo dispositivo Wispon

Desvelado un nuevo dispositivo Wispon

SEGA ha lanzado nuevas pantallas del próximo juego desarrollado por el Sonic Team, Sonic Forces. Estas imágenes muestran al Personaje Héroe personalizable utilizando el recientemente anunciado Drill Wispon para destruir a los enemigos y acelerar en la Planta Química (Chemical Plant).


Los dispositivos Wispon son una evolución de los Colour Powers del juego Sonic Colours y redoblan las habilidades tanto ofensivas como la forma de moverse rápidamente a través de los niveles. En Sonic Forces, los jugadores equipan a su Personaje Héroe con una variedad de poderosos Wispons, entre los que se incluye el Drill Wispon, que permite a los jugadores taladrar con brío sobre el suelo para atravesar niveles y escalar muros. Los jugadores pueden también atacar a los enemigos utilizando Drill Wispon cargando y lanzando un puñetazo con el que aplastar y destruir a los rivales.

Un nuevo dispositivo Wispon para Sonic Forces

Un nuevo dispositivo Wispon para Sonic Forces

De la mano del equipo encargado de Sonic Colors y Sonic Generations, Sonic Forces hará que los jugadores experimenten la acelerada acción del Sonic Moderno, que se trasladen al pasado en las peligrosas plataformas del Sonic Clásico, y utilicen poderosos nuevos dispositivos en el papel de su propio Personaje Héroe.

El juego estará disponible para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC el 7 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *