Pantera Negra y Sigma estarán en Marvel vs. Capcom: Infinite

Pantera Negra llega a Marvel vs. Capcom: Infinite

Pantera Negra llega a Marvel vs. Capcom: Infinite

Capcom presenta a Pantera Negra y a Sigma como nuevos personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite. Ambos se unirán a la lucha el próximo 17 de octubre, cada uno con sus propios trajes Premium.

Cuando su padre fue asesinado, T’Challa dio un paso adelante para convertirse en el protector de su tribu pasando a ser conocido como Pantera Negra, gobernador de Wakanda, la nación africana más avanzada tecnológicamente.

Pantera Negra en Marvel vs. Capcom: Infinite

Pantera Negra en Marvel vs. Capcom: Infinite

Con su intelecto, su experiencia en combate sin parangón y su fuerte sentido de la justicia, gobierna la recién formada nación de “Valkanda” y actúa como su maestro ahora que su reino se ha unido con Val Habar, una ciudad desértica conocida por sus cazadores de monstruos.

Pantera Negra en Marvel vs. Capcom: Infinite

Pantera Negra en Marvel vs. Capcom: Infinite

La Pantera Negra es un luchador cuerpo a cuerpo que utiliza los tajos rápidos con sus garras para ganar la pelea. T’Challa puede también colgarse de los muros así como saltar de uno a otro en una serie de momentos, que le permitan escapar de la presión y también atacar desde múltiples ángulos.

Sigma

Sigma en Marvel vs. Capcom: Infinite

Sigma en Marvel vs. Capcom: Infinite

Sigma fue el primer y más poderoso Reploid creado por X mediante ingeniería inversa. Sigma protegió hace tiempo a la humanidad contra los Mavericks (Reploids con mal funcionamiento que se convirtieron en un amenaza para la humanidad) hasta el fatídico día en el que se descubrió la capsula de inmovilización de Zero.

Zero despertaría en un estado fuera de control, infectado por un misterioso virus, pero no Sigma. Ya corrupto, Sigma se convirtió en el instigador de numerosas revueltas de los Mavericks. Ahora Sigma y su virus son uno en Ultron Sigma, un ser cuyo odio hacia la humanidad no tiene límites.

Sigma en Marvel vs. Capcom: Infinite

Sigma en Marvel vs. Capcom: Infinite

Utilizando su espada de energía, Sigma es capaz de controlar la batalla al abrir grietas dimensionales que perduran en la pantalla, bloqueando las opciones de movimientos de sus rivales. Armado con un agarre dominador y su potente movimiento de teletransporte, tiene opciones de lidiar con equipos excesivamente agresivos que intenten sacar partido de su elenco  grandioso de movimientos pero más lento de ejecución.

Sigma en Marvel vs. Capcom: Infinite

Sigma en Marvel vs. Capcom: Infinite

Todos los que cuenten con el Pase de Personajes 2017 obtendrán automáticamente a Pantera Negra, Sigma, Monster Hunter, Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom cuando estén disponibles. También puedes adquirir por separado estos personajes, con sus trajes Premium.

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE sitúa a los jugadores en medio de una fiera batalla con héroes de los dos universos uniéndose para detener a Ultron Sigma, combinación de los conocidos enemigos robóticos; Ultron del universo Marvel y Sigma del universo Capcom, que intenta infectar con un virus cibernético la vida orgánica de los mundos recién fusionados de Marvel y Capcom.

Además de la experiencia cinemática de la historia, los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades en una variedad de accesibles modos de juego para un jugador, entre los que se incluyen las modalidades Entrenamiento, Misión y Arcade.

Ya disponible la versión estándar de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE para PS4, Xbox One y PC en toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *