Call of Duty: Infinite Warfare presenta su especial Halloween

“WILLARD WYLER’S HALLOWEEN SCREAM”

“WILLARD WYLER’S HALLOWEEN SCREAM”

Los jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare podrán disfrutar de “Willar Wyler’s Halloween Scream”, contenido que les permitirá conseguir nuevos y exclusivos elementos con temática de Halloween.

En “Willar Wyler’s Halloween Scream” podrán participar en eventos para duplicar su XP, disfrutar de nuevo contenido Zombies, y recibir objetos exclusivos y gratuitos que sólo estarán disponibles durante este evento.

El pack incluye hasta el 1 de noviembre:

  • Supply Drops gratuitos con temática Halloween a principios de cada semana.
  • Elementos cosméticos gratuitos con temática Halloween cada viernes, junto con un regalo final el 30 de octubre.
  • Equipo y botín con temática Halloween, incluyendo un módulo de apariencias completamente nuevo, inspirado en el modo Zombies.
  • Modo “Boss Battle”, comienza el 13 de octubre, que permitirá a los jugadores enfrentarse a los jefes finales de cada modo Zombies de Infinite Warfare. Este contenido se inicia con el primer capítulo, Zombies in Spaceland, y continúa con dos capítulos cada semana, acabando en la batalla final de La Bestia del Más Allá (los jugadores deben tener los DLC packs para acceder a los capítulos).
  • El retorno del modo multijugador Gesture Warfare para celebrar Halloween, que estará disponible hasta el 12 de octubre y que permite a los fans usar gestos para humillar y aniquilar a sus oponentes.
  • Carnage, uno de los mapas multijugador más aclamados por los fans del DLC pack Retribution, que será gratuito y contará con doble XP para todos los jugadores, desde el 12 de octubre y hasta el 1 de noviembre.

Para recibir los objetos gratuitos durante la celebración de Halloween Scream, los jugadores deberán acceder al modo multijugador del juego hasta este viernes 13 de octubre por la tarde y visitar al intendente.

Cada semana, los Supply Drops estarán disponible entre el lunes y el viernes por la tarde, y los elementos cosméticos entre el viernes y la tarde del lunes. Las horas exactas pueden variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *