Ya disponible el segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm

Ya disponible el segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm

Ya disponible el segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm

Koch Media ha anunciado que ya se puede descargar el Episodio 2: Un mundo feliz de Life is Strange: Before the Storm para Xbox One, PS4 y PC (Steam). Y los usuarios de PS4 Pro pueden jugarlo en 4K.


En el Episodio 2: Un mundo feliz habrá personajes y entornos nuevos, además de otros que ya aparecían en el primer juego. A medida que la vida familiar deChloe y Rachel se desmorona, su amistad se vuelve más fuerte. Las dos chicas planean fugarse de casa juntas, pero antes Chloe tiene que hacer un recado para Frank Bowers que la coloca en una situación peligrosa y saca a la luz la cara menos amable de Arcadia Bay.

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

El primero de tres episodios, bajo el título Despierta, ya está disponible y podéis leer nuestro análisis en esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *