Galería de escenarios de Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus

De cara al inminente lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, Ziran nos muestra varios escenarios que podremos ver en el juego.

Area 52

En el último juego de Wolfenstein, llevamos al jugador a diferentes entornos nazis. Una de las ubicaciones más bien exóticas es el complejo secreto del Área 52, que se encuentra en las profundidades de la ciudad de Roswell. Al ser parte de un vasto sistema subterráneo de túneles de trenes e instalaciones de investigación, este complejo posee una gran cantidad de tecnología nazi y equipos experimentales secretos. Este es un concepto temprano de un gran hall.

Area 52

Area 52

Fortaleza voladora “Ausmerzer Odin

El Ausmerzer es el gran buque al que nos referimos como una fortaleza voladora. Esta bestia es comandada por la General Engel y hay varias ocasiones a lo largo del juego que el jugador se familiariza con esta aeronave. Esta imagen se situaría en una de las áreas de comando conocidas como la sala de control de seguridad de Odin. Cuando desarrollamos el concepto artístico tecnológico para Wolfenstein II, una gran cantidad de inspiración provino de las primeras computadoras y la tecnología existente de los años 50 y 60.

Fortaleza voladora “Ausmerzer Odin”

Fortaleza voladora “Ausmerzer Odin”

 Escuadrón Ausmerzer

Este concepto muestra un área de transporte de Supersoldados. Un brazo mecánico gigante está desplegando cápsulas con Supersoldados dentro de ellas, en el centro de la escotilla, donde se transportan a diferentes áreas dentro del Ausmerzer.

Escuadrón Ausmerzer

Escuadrón Ausmerzer

La habitación de B.J. y Anya

El submarino, que es la base de la resistencia y el centro del jugador, tiene una gran cantidad de habitaciones diferentes. Muchas de ellas están asignadas para los personajes principales. Esta sala en particular es para BJ y Anya. La habitación que recibieron fue una antigua compuerta de eliminación de residuos nucleares. Se ha dedicado mucho tiempo a tratar de darle a cada sala su propio toque e identidad, para que cada área sea lo más interesante posible.

La habitación de B.J. y Anya

La habitación de B.J. y Anya

Manhattan destruido por las bombas nucleares

Una parte del juego tiene lugar en un yermo nuclear, en las ruinas de lo que alguna vez fue Manhattan. Bombardeada por los nazis, ahora es un vasto desierto de estructuras metálicas dobladas y retorcidas y siluetas de hormigón fundido. Este es el concepto creado para ambientar ese entorno.

Manhattan destruido por las bombas nucleares

Manhattan destruido por las bombas nucleares

Asalto al Martillo de Eva

Esta es una pieza temprana de arte conceptual que desarrollamos mostrando la fortaleza aérea voladora Ausmerzer, atacando al submarino gigante “ Martillo de Eva” que ha sido tomado por la resistencia.

Asalto al Martillo de Eva

Asalto al Martillo de Eva

Destilería

Durante el juego, el jugador se encontrará con muchos enemigos, pero también hará muchos amigos nuevos. En el ghetto que una vez fue Nueva Orleans, B.J. se asocia con un hombre llamado Horton. Este es el concepto que muestra el área donde Horton y su tripulación tienen su escondite y su propia destilería, en un edificio abandonado.

Destilería

Destilería

Memorial de Lincoln

Los nazis han pervertido muchos hitos en todo Estados Unidos. Uno de ellos es el monumento a Lincoln. Convertido en una escena perversa para sus horribles acciones, el Monumento a Lincoln ahora representa algo completamente diferente. Este es un concepto que muestra los enormes edificios brutalistas levantados a su alrededor y el monumento reconstruido.

Memorial de Lincoln

Memorial de Lincoln

Sala de estar

En el escondite de la resistencia, el submarino llamado El martillo de Eva, hay muchas salas para explorar. Una de las principales es el Klub Kreisau, que sirve como un área común donde puedes relajarte en el bar, jugar al billar, o simplemente hablar con los miembros de la resistencia y obtener más información sobre el mundo. Esta área se encuentra en lo que solía ser un depósito de misiles gigante, pero ahora está completamente reformado en un área acogedora y cool.

Sala de estar

Sala de estar

Hotel en Manhattan

A lo largo del mapa de Manhattan, el jugador verá varios ejemplos horribles de lo que solía ser el antiguo Manhattan. Este es un concepto de un hotel totalmente reventado.

Hotel en Manhattan

Hotel en Manhattan

Vista de New Orleans

La ciudad de Nueva Orleans se ha convertido en una prisión y ghetto gigante. Se ha construido un enorme muro alrededor de la mayor parte de la ciudad y todo el mundo que está dentro se pudre lentamente. Cuando el jugador llega, también hay un ataque a gran escala por parte de los nazis, siguiendo órdenes de exterminar a las últimas personas que todavía quedan con vida allí. Este es un concepto que representa lo que se ve al salir de la gran muralla.

Vista de New Orleans

Vista de New Orleans

Taller de Seth

Uno de los personajes principales al que veremos mucho en el juego es Seth. Esta vez tiene su propio laboratorio de alta tecnología donde trabaja constantemente en muchos equipos y armas experimentales.

Taller de Seth

Taller de Seth

Habitación de Super Spesh

Un personaje bastante excéntrico que encontramos es Super Spesh. Él se encarga del clásico restaurante en Roswell, y pasa a ser parte de la resistencia. En el sótano debajo de su restaurante ha establecido su propio centro de información. Super Spesh es un teórico de la conspiración, así que está convencido de muchas cosas, ¡y usa mucho papel de aluminio! Este concepto fue un desafío y una gran diversión a la hora de llevarlo a cabo.

Habitación de Super Spesh

Habitación de Super Spesh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *