Need for Speed ​​Payback ya está a la venta

NEED FOR SPEED PAYBACK YA A LA VENTA

NEED FOR SPEED PAYBACK YA A LA VENTA

Ghost Games y Electronic Arts Inc. han anunciado que Need for Speed ​​Payback ya está disponible para PS4, Xbox One y Origin para PC, con una personalización de vehículos más detallada, un mundo abierto más variado y lleno de momentos de acción sin precedentes.

“Hace dos años, reforzamos la saga Need For Speed al escuchar lo que nuestros fans querían y construimos un título que reunía los principios básicos de Need for Speed: coches más rápidos, personalización y persecuciones épicas de policías. Con Need For Speed ​​Payback, hemos subido el listón añadiendo más acción al estilo Hollywood, con extra de adrenalina y un enorme mundo abierto. Además, cuenta con más opciones de personalización y una narrativa que sorprenderá a los fans”, apunta el productor ejecutivo Marcus Nilsson.

Need for Speed ​​Payback

Need for Speed ​​Payback

En Valle Fortune podrás vivir la aventura con tres personajes diferentes: Tyler, el corredor, Mac, showman, y Jess, la especialista, cada uno con un estilo propio de conducción. Juntos, se enfrentarán a La Casa, un cártel quedomina los bajos fondos de la ciudad. Recorre caminos de montaña, arrasa terrenos desérticos y atraviesa la ciudad a gran velocidad. Tendrás que competir en diferentes misiones y ganar la suficiente reputación en las calles para poder vengarte y derrotar a La Casa en la última carrera.

Need For Speed Payback ha contado con la participación del ilustrador español Cristóbal Fortúnez, que ha realizado dos obras que aparecerán en forma de grafitis en las calles del videojuego.

Need for Speed ​​Payback

Need for Speed ​​Payback

Los coches de desguace ahora presentan nuevas opciones de personalización totalmente únicas. Gracias a estos coches abandonados, el jugador podrá realizar mejoras en los vehículos. Hay cinco tipos exclusivos de coches que brindan infinitas oportunidades de ajuste para que los jugadores se especialicen en cada una de las misiones.

En Need For Speed ​​Payback vuelven las persecuciones policiales, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos del videojuego. La policía ahora es más inteligente que nunca lo que significa que necesitarás más habilidad para escapar y defenderte de nuevos vehículos de refuerzo y helicópteros.

Need for Speed ​​Payback está calificado como PEGI 12 y ya está disponible para PS4, Xbox One y Origin para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *