Injustice 2 recibe tres nuevos personajes

Injustice 2

Injustice 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han lanzado un nuevo tráiler en el que se muestran tres personajes descargables que llegarán a Injustice 2 en el Pack de Luchador 3: el Átomo y la Encantadora, y las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird.

La Injustice 2 Ultimate Edition y el Injustice 2 Ultimate Pack incluyen un total de nueve personajes jugables adicionales, tres skins exclusivos que transforman a luchadores específicos en personajes alternativos con aspectos, voces y diálogos nuevos, y dos shaders de equipo que permiten a los jugadores personalizar el aspecto de sus personajes con paletas de colores distintas.

Los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, el Injustice 2 Ultimate Pack, o el Pack de Luchador 3 de Injustice 2, tendrán acceso anticipado a los tres luchadores nuevos antes de que estén disponibles individualmente.

La Injustice 2 Ultimate Edition está ya disponible para PS4, Xbox One X y Xbox One. Los jugadores que hayan comprado ya la edición estándar del juego pueden conseguir todo el contenido de Injustice 2 Ultimate Pack también para PlayStation 4 y Xbox One.

Injustice 2 también está disponible para PC (Steam y Microsoft Store) desde el 14 de noviembre con todo el contenido descargable lanzado previamente para consolas. Hellboy estará disponible más tarde para los jugadores de PC.

Recordad que podéis leer nuestro análisis en esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *