LEGO Marvel Super Heroes 2 se actualiza con contenidos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 añade un DLC inspirado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 añade un DLC inspirado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la publicación del nuevo DLC para LEGO Marvel Super Heroes 2, que incluye un nivel y personajes inspirados en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de Marvel Studios.

El pack, con un precio de 2.99€, incluye un nuevo y emocionante nivel inspirado en la inolvidable escena inicial de la película, donde los jugadores lucharán contra un gigantesco monstruo alienígena conocido como el Abilisk.

El pack también añade a los siguientes personajes jugables: Star-Lord (variante), Kraglin, Stakar Ogord, Tullk, Rocket (variante Ravager) y Ego. Además, permite a los jugadores usar sus exclusivas habilidades especiales al enfrentarse a la malvada criatura interdimensional.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura y secuela de LEGO Marvel Super Heroes. Se trata de una original historia, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis.

En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO, que deleitará a seguidores de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel.

El pack Guardianes de la Galaxia Vol. 2 puede adquirirse por separado o como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes. El pase de temporada está disponible por 14.99€ o como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que incluye el juego principal, acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload