Predator llega a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

El

El “adorable” alienígena llega a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands!

¿Queréis un caramelo? 😉 Ubisoft ha anunciado una colaboración con FoxNext Games que propicia la llegada de contenido exclusivo de Predator a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, con el lanzamiento de la actualización “Jungle Storm” en PS4, Xbox One y PC.

Para celebrar el 30 aniversario de la obra maestra “Predator (la original, no las siguientes cuestionables secuelas), Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands incorpora a partir de ahora un variado contenido exclusivo inspirado en la película al juego principal y a los modos PvP de Ghost War:

DESAFÍO ESPECIAL GRATUITO: PREDATOR

Hasta comienzos de enero, todos los jugadores de Ghost Recon Wildlands podrán enfrentarse al Predator en la que será la mayor caza del juego. Este nuevo Desafío Especial se puede jugar a solas o en cooperativo de cuatro jugadores, y es desde ahora la lucha más complicada de todo Ghost Recon Wildlands.

Predator en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands!

Predator en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands!

OBJETOS PERSONALIZABLES DEL PREDATOR

Al derrotar al Predator, los jugadores serán recompensados con objetos exclusivos como la máscara de Predator, equipada con el exclusivo sistema de visión del Predator. Además de las recompensas por completar el desafío, los jugadores podrán personalizar y armar mejor a sus Ghosts con el Pack Predator, que incluye 15 nuevos objetos personalizables, armas y un exclusivo movimiento de combate, con los que recrearán algunos de los personajes más recordados de la película.

Si acabamos con Predator, sus armas y accesorios pasarán a ser nuestros

Si acabamos con Predator, sus armas y accesorios pasarán a ser nuestros

CLASE PVP DE GHOST WAR INSPIRADA EN PREDATOR

Esta nueva clase de Ghost War, con su habilidad para los enfrentamientos en el modo Battle Rage, está inspirada en Dutch, el personaje principal de la película Predator, que otorgará a los jugadores más ofensivos una nueva alternativa a la hora de crear estrategias y tácticas en el campo de batalla PvP.

Los jugadores de Ghost War podrán acceder a esta nueva clase gracias al Ghost War, con el Season Pass, o también usando sus puntos de Prestigio directamente.

 En Ubisoft París hemos sido fans de la película Predator desde siempre, y nos emociona de verdad poder incluir un personaje tan emblemático en nuestro juego“, ha comentado Nouredine Abboud, productor principal en Ubisoft. “El desafío está lleno de referencias a la película original de Predator, ¡así que estamos deseando ver la reacción de nuestros jugadores!“.

Predator encaja de maravilla con la jungla boliviana de Ghost Recon Wildlands, y encaja aún mejor con el tenso y táctico estilo de juego de la serie de Ubisoft“, ha dicho Rick Phillips, presidente de FoxNext Games. 

Junta y Predator, dos amigos inseparables

Junta y Predator, dos amigos inseparables

Jungle Storm amplía al mismo tiempo el alcance de Ghost War, presentando un modo de juego con clasificación y la nueva clase Pathfinder, así como nuevo equipamiento y actualizaciones del estilo de juego, tanto para el juego principal como para los modos PvP.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar totalmente jugable por hasta 4 jugadores en cooperativo o por un solo jugador, de principio a fin. Los jugadores tienen libertad total de elección a la hora de cumplir sus misiones, y de ver cómo el mundo del juego reacciona según sus acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload