LEGO Marvel Super Heroes 2 recibe el DLC “Champions”

Nuevo DLC “Champions” para LEGO Marvel Super Heroes 2

Nuevo DLC “Champions” para LEGO Marvel Super Heroes 2

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado los personajes de Champions, el próximo DLC para LEGO Marvel Super Heroes 2, que contará con personajes de la popular serie de comics Champions, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de liberar la fuerza si límites de Amadeus Cho y utilizar el vuelo supersónico de Nova.

Los Champions son un grupo de superhéroes adolescentes formado en sus inicios por tres Vengadores desilusionados por el comportamiento de sus mayores y el estado general de desconfianza de la gente hacia las personas con superpoderes. Con el ánimo de enseñar al mundo lo que verdaderamente significa ser un superhéroe, formaron su propio equipo y pronto reclutaron a otros adolescentes con similares ideales para su causa. Juntos tienen la determinación para cambiar al mundo a su manera.

El pack también incluirá a Ironheart, Devil Dinosaur, Moon Girl, Viv, Wasp (Nadia Pym), y Hawkeye (Kate Bishop), ampliando así el reparto de más de 200 superhéroes y supervillanos del juego.

LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2

El pack Champions se puede adquirir por separado o como parte del Pase de Temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes. El pase de temporada está disponible por 14,99€ o como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2Edición Deluxe, que incluye el juego principal y acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura y secuela de LEGO Marvel Super Heroes. Se trata de una original historia, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload