Final Fantasy XV Royal Edition y Windows Edition llegarán en marzo

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION

Square Enix Ltd. ha anunciado la nueva FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION para Xbox One y PS4, además de más información sobre FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION para STEAM, Origin y Windows 10.

Estas ediciones especiales estarán disponibles a partir del 6 de marzo e incluirán el juego principal y más de 20 contenidos descargables y complementos adicionales, además de características nuevas, como son el mapa extra de Insomnia con nuevos enemigos y misiones y un modo de cámara en primera persona.

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION y FINAL FANTASY WINDOWS EDITION incluirán:

  • El mapa extra Ruinas de la ciudad de Insomnia: el nuevo mapa de Insomnia contará con nuevas misiones y enemigos como Cerbero y Omega. Además, en este lugar también será posible enfrentarse a los reyes de antaño.
  • Total control sobre el barco real: el mundo de Eos se amplía con la posibilidad de explorar las aguas entre Caem y Altissia. También será posible pescar desde el barco y descubrir nuevas especies y recetas.
  • Un accesorio para activar la nueva acción Coro espectral arcano: será posible desatar ataques poderosísimos al invocar el Coro. Una vez reunidas todas las armas ancestrales, aparecerá un accesorio en un lugar desconocido del mundo que te permitirá acceder al Coro espectral arcano.
  • Un nuevo modo de cámara en primera persona: para disfrutar del juego desde la perspectiva de Noctis.
  • Más de una docena de contenidos descargables: incluyendo armas, vinilos para el Regalia y lotes de objetos.
  • Todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.
  • Registros de viaje: consulta las historias de la Cosmogonía que irás encontrando por el mundo de FINAL FANTASY XV. También aparecerán nuevos mitos y leyendas locales en distintos sitios. De esta forma podrás obtener más información sobre el mundo.
  • Misión para conseguir y mejorar el Regalia TYPE-D.

Para jugar a FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS en consolas es necesario estar suscrito a PlayStation Plus o ser miembro de Xbox Live Gold.

Además, a partir del 6 de marzo también estará disponible FINAL FANTASY XV ROYAL PACK, un paquete descargable que incluye todos los contenidos que no se han lanzado anteriormente y que se han añadido a FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION. Este paquete de pago permitirá a los jugadores de FINAL FANTASY XV disfrutar de las nuevas características al descargarlo para el juego principal.

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION

A partir del 1 de febrero estarán disponibles instrucciones para ayudar a los jugadores a optimizar sus PC para el lanzamiento del juego. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION es compatible con resoluciones 4K y 8K nativas, DOLBY ATMOS y mods. A continuación se detalla la configuración mínima, recomendada y 4K HDR para quienes quieran disfrutar de la experiencia definitiva en PC.

 

  Configuración mínima Configuración recomendada Configuración 4K HDR
Sistema operativo Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1 / Windows® 10 de 64 bits Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1 / Windows® 10 de 64 bits Windows® 10 de 64 bits Fall Creators Update
Procesador Intel® Core™ i5-2500 (3.3GHz y superior)
AMD FX™-6100 (3.3GHz y superior)
Intel® Core™ i7-3770 (3.4GHz y superior)
AMD FX™-8350 (4.0 GHz y superior)
Intel® Core™ i7-7700 (3.6GHz y superior)
AMD Ryzen™ 5 1600X (3.6GHz and above)
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 760
NVIDIA® GeForce® GTX 1050
AMD Radeon™ R9 280
NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6 GB VRAM
Radeon™ RX 480
NVIDIA® GeForce® GTX 1080 Ti
RAM 8 GB 16 GB 16 GB
Resolución 720p 1080p 4K HDR (2160p)
Espacio libre en HDD/SSD

 

Más de 100 GB Más de 155 GB
Tarjeta de sonido DirectSound® Sound Card, Windows Sonic o Dolby Atmos
DirectX® DirectX 11
Otros DVD-ROM, unidad de DVD-ROM*, ratón, teclado, mando**

*Se necesita una unidad de DVD-ROM (una cara capa simple / doble capa).

**El juego es compatible con mandos, pero no es necesario tener uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload