Timothy vs the Aliens llega en exclusiva a PS4 el 31 de enero

Timothy vs the Aliens

Timothy vs the Aliens

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado el próximo lanzamiento en exclusiva para PS4 de Timothy vs the Aliens, un videojuego de acción, plataformas y aventuras donde un rudo y orgulloso gánster llamado Timothy se enfrentará a una avanzadilla alienígena dispuesta a devorar todo lo que encuentre a su paso.

El juego está ambientado en un mundo abierto en blanco y negro que contrasta con los coloridos alienígenas y que combina plataformas, puzles y acción.

Timothy vs the Aliens, con estética Noir

Timothy vs the Aliens, con estética Noir

En una gran ciudad llena de personajes, historias y misiones, Timothy luchará contra unos escurridizos enemigos conduciendo los vehículos que encuentre a su paso y haciendo uso de potentes armas como: una ametralladora, una escopeta, una magnum o un revólver. De esta forma el mundo de Timothy trasladará al jugador a las auténticas películas de gánsteres con un toque de humor negro y excéntrico.

El origen de Timothy Vs The Aliens

El estudio de desarrollo Wild Sphere fue fundado en 2014 y el concepto de Timothy vs the Aliens empezó a tomar forma a finales de 2015. En diciembre de 2016 el proyecto se alzó con el galardón al ‘Mejor Juego Infantil’ en la III edición de los Premios PlayStation y poco después, en febrero de 2017, Wild Sphere entró a trabajar en la sede valenciana de PlayStation Talents Games Camp.

Este espacio, creado por SIE España en colaboración con Lanzadera (la empresa de apoyo a emprendedores impulsada por Juan Roig) es un aceleradora para estudios independientes de videojuegos que ha permitido al Wild Sphere trabajar gratuitamente en sus instalaciones, disfrutando del asesoramiento y de las ventajas que ofrece el programa de apoyo a la industria del videojuego español, PlayStation Talents.

Timothy vs the Aliens

Timothy vs the Aliens

El resultado es este trepidante juego con estética noir que estará disponible a partir del 31 de enero a través de PlayStation Store en formato digital en España y en el resto de Europa a un precio de 19,99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *