Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible para PS4 y PC

Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition

Capcom ha anunciado que Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada de la entrega de la exitosa serie de juegos de lucha, ya está a la venta para PS4 y PC con todos los contenidos de la entrega original y otros nuevos.

Los nuevos contenidos son, entre otros, los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería, una Interfaz de Usuario completamente rediseñada y mucho más.

En el Modo Arcade, los jugadores pueden recordar la historia de la serie Street Fighter que celebra el 30 aniversario de una saga de ventas multimillonarias. Elige uno de los seis caminos diferentes y compite en partidas contra rivales controlados por la CPU para desvelar finales únicos basados en el rendimiento del jugador.

Street Fighter V

Street Fighter V

En el Modo Extra Battle, estarán disponibles una nueva serie de desafíos exclusivos temporales en los que los jugadores deberán emplear su Fight Money para tener la oportunidad de recibir equipamientos prémium exclusivos cada mes. Completa los cuatro desafíos cada mes y recibirás un exclusivo traje de gama alta especial para este modo.

Con desafíos adicionales que se añadirán y más contenidos todavía no anunciados en camino, Street Fighter V seguirá ofreciendo nuevos y renovados contenidos de forma periódica a lo largo de 2018 y en adelante.

Street Fighter V

Street Fighter V

Los actuales usuarios y los futuros compradores de Street Fighter V: Arcade Edition estarán ubicados en el mismo grupo de jugadores, con la posibilidad de juego cruzado entre PS4 y PC que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada.

Todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego, tales como los personajes descargables de Street Fighter V, se pueden conseguir gratis completando los diversos desafíos y obteniendo a cambio dinero de juego, denominado Fight Money. Aquellos que no puedan esperar para desbloquear todos los nuevos contenidos, los podrán conseguir de forma inmediata utilizando el dinero de juego.

Street Fighter V

Street Fighter V

Contenidos de la Arcade Edition

  • Street Fighter V: Arcade Edition incluye todo lo que incluía el original más todo el contenido de las temporadas 1 y 2, esto es, 12 personajes jugables y 12 atuendos Premium.
  • Nuevos modos y características: sumado al juego principal, el siguiente contenido ya está incluido en Street Fighter V: Arcade Edition en forma de actualización gratuita ya disponible para los actuales poseedores de Street FIghter V:
  • Modo Arcade: elige entre seis caminos diferentes basados en los clásicos juegos de Street Fighter. Adéntrate en seis diferentes historias, cada una representando cada una de las entregas principales de la saga: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV, y Street Fighter V. Cada camino incluye personajes que se mantiene fieles a su título respectivo o es representativo del personaje. Cuenta con una clasificación online y al alcanzar el final de cada camino, los jugadores podrán conseguir una de las más de 200 nuevas ilustraciones personalizadas.
  • V-Triggers Secundarios para todos los personajes: los personajes del juego y las próximas incorporaciones al elenco recibirán una opción secundaria de V-Trigger que proporciona nuevas formas de lucha, preparando el camino hacia nuevas estrategias, combos y opciones tanto para novatos como para jugadores expertos.
  • Modo Batalla en Equipo: un nuevo modo para dos equipos locales de hasta cinco personajes que lucharán por la victoria. Hay dos opciones: Eliminación y el Mejor de la Serie con distintas configuraciones tales como la recuperación de Vitalidad entre peleas o permitiendo que el jugador que gane mantenga su barra Ex Gauge, y mucho más.
  • Modo Batalla Extra: un nuevo modo que permite a los jugadores competir en retos de tiempo limitado para obtener diversas recompensas, entre ellos Fight Money, Puntos de Experiencia y trajes únicos.
  • Desafíos Especiales: no confundir con las misiones semanales que todavía están presentes y que facilitan Fight Money, los Desafíos Especiales se lanzarán a lo largo del año y ofrecerán títulos únicos que podrán conseguir los usuarios tras completarlos.
  • Y mucho más: el juego incluirá también una nueva Galería para ver cientos de ilustraciones desbloqueables jugando al Modo Arcade, opciones de Sonido (para escuchar la música de fondo del nivel, temas de personajes y más melodías). Una rediseñada Interfaz de juego y la posibilidad de ver los Trajes en 3D.
  • Nuevos Contrincantes: a los 16 jugadores originales se le unen 12 nuevos personajes de las temporadas 1 y 2, completando un plantel de 28 luchadores.
  • Juego cruzado entre PC & PS4: los jugadores actuales de Street Fighter V y los futuros poseedores de Street Fighter V Arcade Editon compartirán el mismo pool de jugadores, continuando con el afán de CAPCOM por integrar a los fans en una base de jugadores unificada.
  • Todos los usuarios del juego podrán conseguir los personajes descargables de la Temporada 3: Sakura, Sagat, Cody, y Blanka a los que se unirán dos recién llegados, Falke y G. Sakura a partir del 16 de enero junto al estreno de SFV: Arcade Edition y el resto de personajes se lanzarán durante el año. Como antes, todos los personajes descargables de Street Fighter V se pueden conseguir de forma totalmente gratuita tras completar diversos desafíos de juego y se recibirán tras canjear la moneda de juego, denominada Fight Money. Los que no puedan esperar más para conseguir el contenido lo podrán hacer utilizando dinero real.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *