The Inpatient, exclusivo de PS VR, ya a la venta

The Inpatient

The Inpatient

Sony Interactive Ent. (SIE) ha anunciado que de The Inpatient, el nuevo título de terror exclusivo para PS VR y desarrollado por el estudio británico Supermassive Games, ya está en las tiendas.

The Inpatient, creado como precuela del aclamado éxito slasher Until Dawn, es una aventura gráfica de terror que sitúa al jugador 60 años antes de los terribles acontecimientos narrados en este último videojuego.

El usuario despertará en una extraña instalación médica sin recordar quién es ni dónde está y deberá descubrir por qué está atrapado en Blackwood Pines Sanatorium, donde tendrá que desvelar la terrible conspiración que se urde en sus sombras.

The Inpatient

The Inpatient

El jugador deberá además tomar importantes decisiones de vida o muerte en una intrincada narración con distintos finales. De esta forma, The Inpatient supone una inmersiva experiencia que enfrenta al jugador a sus miedos desde una perspectiva mucho más psicológica que en Until Dawn y Until Dawn: Rush of Blood.

Además, introduce de forma novedosa el control por voz del personaje a través del dispositivo de realidad virtual, de forma que pueda conversar realmente con otros personajes. Esto hace que la toma de decisiones sea aún más inmersiva a lo largo de la trama.

The Inpatient

The Inpatient

Los jugadores también volverán a disfrutar del característico “efecto mariposa” mediante el cual todas las decisiones que tome durante la trama tendrán consecuencias en la historia, que se ramificará con múltiples finales. Para poder jugarlo es necesario disponer del dispositivo PS VR y una PlayStation Camera.

The Inpatient se puede adquirir en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a un precio de 39,99 € en ambos casos y con un PEGI 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload