Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre de 2018

Rockstar pone fecha a su lanzamiento más esperado del momento con una disculpa por retrasarlo algunos meses. La fecha final será el 26 de octubre y la acompañan de estas palabras:

 

“Nos complace anunciar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan desilusionados con este retraso. Aunque esperábamos haber podido lanzar el juego antes, necesitamos más tiempo para pulirlo.

Agradecemos sinceramente vuestra paciencia y esperamos que cuando lo juguéis, estéis de acuerdo en que la espera ha merecido la pena. Mientras tanto, no os perdáis estas pantallas del juego. Estamos deseando compartir con vosotros mucha más información en las próximas semanas.

Gracias,
Rockstar Games”

Con tal de obtener un producto redondo, no creo que sea un problema esperar unos meses más. A fin de cuentas, tampoco se trata del primer retraso en una superproducción de Rockstar (ahí están Max Payne 3 o GTA V) y, hasta la fecha, su historial demuestra que aprovechan bien el tiempo adicional 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *