Timothy vs the Aliens llega a PS4

Timothy vs the Aliens desembarca en PS4

Timothy vs the Aliens desembarca en PS4

Sony Interactive Entertainment España anuncia el lanzamiento, en exclusiva para PS4, de Timothy vs the Aliens, un videojuego de acción, plataformas y aventuras.

En Timothy vs the Aliens un rudo y orgulloso gánster llamado Timothy se enfrentará a una avanzadilla alienígena que ha invadido la ciudad dispuesta a devorar todo lo que encuentre a su paso.

El título ha sido desarrollado dentro de la iniciativa de apoyo al desarrollo español PlayStation Talents en colaboración con Lanzadera y ya está disponible en España y en el resto de Europa en formato digital a través de PlayStation Store.

Timothy vs the Aliens

Timothy vs the Aliens

Ambientado en un mundo abierto en blanco y negro, en Timothy vs the Aliens la estética noir contrasta con los coloridos y hambrientos alienígenas que han invadido la ciudad de Little Fish City.

Repleta de personajes, historias y misiones, será en esta metrópoli donde Timothy luchará contra unos escurridizos (y viscosos) enemigos mientras hace uso de un potente arsenal de armas de fuego que incluyen una ametralladora, una escopeta o el mítico revolver magnum, entre otros.

Timothy vs the Aliens

Timothy vs the Aliens

Además, Timothy también tendrá la opción de conducir los clásicos vehículos de la época y utilizarlos tanto como medio de transporte como de letal máquina de atropello de alienígenas.

En este sentido, Timothy vs the Aliens presenta una intensa aventura que combina lo mejor de las plataformas con la acción más desenfadada y que trasladará al jugador a las auténticas películas de gánsteres con un toque de humor negro y excéntrico, acompañado de un apartado gráfico de estilo cartoon muy llamativo.

El estudio de desarrollo Wild Sphere ha trabajado el último año en la sede valenciana de PlayStation Talents Games Camp, un vivero de empresas de desarrollo que SIE España ha puesto en marcha en Valencia en colaboración con Lanzadera (aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, fundador de Mercadona) y en otras ciudades.

Timothy vs the Aliens ya está disponible en formato digital en España y el resto de Europa a través de PlayStation Store a un precio de 19,99€ y un PEGI 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.