Nuevos detalles del pase de temporada de Far Cry 5

Far Cry 5

Far Cry 5

Ubisoft ha anunciado el contenido del pase de temporada de Far Cry 5, disponible como parte de la Far Cry 5 Gold Edition, o bien como compra independiente para PS4, Xbox One y PC.

Tras el lanzamiento de Far Cry 5 en marzo de 2017, el pase de temporada continuará ofreciendo experiencias con el inconfundible “toque Far Cry“, puesto que los jugadores se verán inmersos en sorprendentes aventuras a lo largo de tres escenarios únicos:

  • Tiempo de Oscuridad: los jugadores viajarán al pasado, en concreto a Vietnam, para luchar contra los guerrilleros del Việt Cộng.
  • Muertos Vivientes – Zombies: los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis en una amplia colección de escenarios de películas de serie B.
  • Perdido en Marte: los jugadores abandonarán la Tierra para sostener un intenso mano a mano, o mejor dicho mano a pata, con unos arácnidos marcianos.
Pase de temporada de Far Cry 5

Pase de temporada de Far Cry 5

Además, todos los usuarios del pase de temporada que jueguen en consola recibirán el contenido para un jugador de Far Cry 3 Classic Edition, disponible cuatro semanas antes de que se ponga a la venta como contenido independiente, en el verano de 2018, para PS4 y Xbox One.

Far Cry 3 Classic Edition dará a los seguidores y también a los nuevos jugadores de la serie la oportunidad de viajar a Rook Island y de enfrentarse a uno de los villanos más conocidos de la serie, Vaas, al que da vida Michael Mando.

Los jugadores encarnarán a Jason Brody y tendrán que explorar la isla tropical para encontrar y salvar a sus amigos, todos ellos cautivos. Los jugadores de PC que adquieran el pase de temporada o la Far Cry Gold Edition recibirán la versión completa de Far Cry 3.

Más adelante se darán a conocer más detalles acerca de los contenidos posteriores al lanzamiento de Far Cry 5, incluyendo un resumen de las tres aventuras y el regreso del editor de mapas.

Far Cry 5, ambientado por primera vez en Norteamérica, ofrece a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer un mundo tranquilo y a la vez profundamente retorcido, en el papel de un nuevo agente del condado de Hope, en Montana.

Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.