Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2

Las Tortugas Ninja entran en acción en un nuevo vídeo de Injustice 2

Las Tortugas Ninja entran en acción en un nuevo vídeo de Injustice 2

No es el día de los Santos Inocentes, habéis leído bien: las Tortugas Ninja van a llegar a Injustice 2 y con sus correspondientes combos.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado el primer vídeo gameplay de la incorporación más reciente y radical al elenco de personajes de Injustice 2: las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird.

El tráiler ofrece a los jugadores un primer vistazo de estos héroes con caparazón y sus cuatro modos de lucha gracias al sistema de personalización de equipo. Eso sí, que nos expliquen lo de “poder quelonio” 😐

Al equipar uno de los cuatro accesorios (katanas, bastón bo, nunchakus o puñales sai), los jugadores podrán cambiar el equipamiento de su personaje para jugar como Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo. Cada uno de ellos dispondrá de sus propios movimientos, habilidades y movimientos especiales.

En los modos online y torneo, donde ciertos conjuntos de equipamiento no están disponibles, los jugadores podrán elegir a cada una de las Tortugas en la pantalla de selección de personajes.

Los hermanos tortuga en acción en Injustice 2

Los hermanos tortuga en acción en Injustice 2

Las Tortugas Ninja llegarán el 13 de febrero para los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchadores 3, y también podrá conseguirse de forma independiente a partir del 20 de febrero en PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store por 9,99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload