Fecha y vídeo para TT Isle of Man

TT Isle of Man

Bigben y Kylotonn revelan un nuevo video con extractos de TT Isle of Man comentados por John McGuinness, el piloto de mayor éxito de Tourist Trophy. También ponen fecha al lanzamiento del juego, en marzo, para PC y consolas.

John McGuiness jugando a TT Isle of ManJohn McGuinness, conocido como el “Misil de Morecambe”, es una verdadera leyenda de las carreras de motocicletas callejeras. Se ha probado a sí mismo muchas veces en grandes competiciones como North West 200 o Macau Grand Prix y sobre todo es un especialista del Tourist Trophy, donde ha acumulado 23 victorias.

McGuiness dice que quedó estupefacto por el realismo del juego y que sintió la misma adrenalina que cuando pilota su moto por las pistas de la Isle of Man. También señala que cada detalle se reproduce fielmente en el juego: las paredes, la multitud, incluso los desafío. Se ha hecho todo lo posible para lograr la mayor inmersión.

Características principales:

  • Una reproducción fiel de las 37,73 millas y 264 curvas de la montaña Snaefell, que ofrece una carrera más larga y más difícil que todos los circuitos GP.
  • 9 pistas de fantasía para practicar antes de enfrentar la carrera principal.
  • 23 conductores y 40 motos oficiales.
  • Competición en línea para hasta 8 jugadores.
  • Un modo de carrera que te permite desbloquear nuevas motos y ganar el legendario Trofeo del Isle of Man.

TT Isle of Man es la simulación oficial de las carreras de motos y ofrece una réplica exacta de la pista más larga del mundo. Estará disponible el 6 marzo de 2018 en PS4 y Xbox One, y el 27 de Marzo en PC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload