Las Tortugas Ninja llegan a Injustice 2

Las Tortugas Ninja llegan a Injustice 2

Las Tortugas Ninja llegan a Injustice 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado la inminente incorporación de las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird a Injustice 2.

Desde ya, los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchadores 3 para PS4 o Xbox One, podrán jugar con cualquiera de los cuatro icónicos héroes con caparazón: Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo.

Al equipar uno de los cuatro accesorios (katanas, bastón bo, nunchakus o puñales sai), los jugadores podrán cambiar el equipamiento de su personaje para jugar como una de las cuatro tortugas. Cada uno de ellos dispondrá de sus propios movimientos, habilidades y movimientos especiales.

En los modos online y torneo, donde ciertos conjuntos de equipamiento no están disponibles, los jugadores podrán elegir a cada una de las tortugas en la pantalla de selección de personajes.

A partir del 20 de febrero, Las Tortugas Ninja podrán conseguirse de forma independiente en PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store por 9,99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.