Call of Duty: WWII, The Resistance ya está disponible para Xbox One y PC

Call of Duty: WWII – The Resistance

Call of Duty: WWII – The Resistance

Activision ha anunciado que Call of Duty: WWII, The Resistance ya está disponible para Xbox One y PC, con mucho nuevo contenido.

Cargado con novedoso contenido multijugador, el DLC pack The Resistance ofrece tres nuevos mapas multijugador, y una misión multijugador para el Modo Guerra completamente nueva, que refleja el espíritu de los soldados que lucharon por la libertad durante la Segunda Guerra Mundial. El DLC pack también incluye La Orilla Más Oscura, el nuevo y terrorífico capítulo de la perversa saga Nazi Zombies.

The Resistance ya disponible

The Resistance ya disponible

En el DLC pack The Resistance, los jugadores lucharán en lugares icónicos de la Segunda Guerra Mundial, desde París hasta Praga, centrado en los alzamientos históricos en tres nuevos mapas multijugador, y un nuevo e intenso mapa en el Modo Guerra.

  • Valkyrie: localizado en el Bosque de Masuria, en el este de Prusia, este mapa se inspiró en la Guarida del Lobo – El cuartel general del Fuhrer del frente del este, durante la Operación Barbarrosa – la invasión Nazi de la Unión Soviética. Este mapa de tamaño medio cuenta con múltiples puestos de vigilancia, y ametralladoras montadas.
  • Anthropoid: ubicado en Praga, Checoslovaquia, este mapa está inspirado en la Operación Anthropoid – el famoso intento de asesinato de un oficial alemán de alto rango, durante la Segunda Guerra Mundial. Este mapa está dividido por un río, con largos caminos laterales que pueden usarse por francotiradores para ataques a distancia.
  • Occupation: en esta remasterización del mapa clásico de Call of Duty®, los jugadores se enfrentarán a través de las calles y tiendas del París ocupado durante la Segunda Guerra Mundial. Las casas y escaparates cercanos ofrecen posiciones defensivas para la emboscada, y la recuperación.
  • Operation Intercept: en las afueras de St. Lo, Francia, la nueva experiencia del Modo Guerra, desarrollada en colaboración con Raven Software, te lleva a una misión de rescate urbana para salvar a soldados de la Resistencia que están siendo transportados en un tren. El primer objetivo de los Aliados es liberar a los soldados, destruir los equipos de comunicación clave, y parar el tren.

El DLC pack de The Resistance también incluye el último capítulo aterrador de la saga cooperativa de Nazis Zombis, La Orilla Más Oscura. Tan sólo días después del horrible desastre de Mittelburg, la tripulación ha recibido información que sugiere que Doktor Straub está en una isla al norte de Alemania. Cubierta por la niebla, esta isla está rodeada por la potencia enemiga naval y aérea – y llena de No-Muertos. Marie, Drostan, Olivia y Jefferson tendrán que enfrentarse a todo ello y mucho más, para descubrir los misterios ocultos de la isla.

El DLC pack Call of Duty: WWII – The Resistance ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. El DLC pack The Resistance también forma parte del DLC Season Pass de Call of Duty: WWII, que incluye los cuatro DLC packs definidos de este año. El contenido del Season Pass está disponible primero en PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload