Microsoft anuncia el Pack Xbox One S con Sea of Thieves

Pack Xbox One S con Sea of Thieves

Pack Xbox One S con Sea of Thieves

Se acerca Sea of Thieves y no llega solo. El título de RARE sale a la venta el 20 de marzo y además habrá pack de Xbox One S de 1 TB.

Tras las fases de prueba para cientos de jugadores en Xbox One y Windows 10, quedan pocos días para que llegue Sea of Thieves a consola y ordenador.

El pack de Xbox One S 1 TB con Sea of Thieves se puede reservar ya e incluye:

  • Xbox One S con disco de 1 TB incluye un mando inalámbrico, reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD, soporte para resolución 4K en vídeos, HDR y sonido con la mejor calidad. Con más de 1.300 juegos y 200 exclusivos para consola, ofrece compatibilidad con tres generaciones de Xbox.
  • El juego Sea of Thieves para descargar, que nos lleva a un mar lleno de misterios, en la superficie, bajo las aguas y en islas llenas de peligros. Con tripulaciones de hasta cuatro tripulantes o en solitario, el mar abierto oculta pistas, tesoros, retos, enemigos y misiones de lo más variadas. Todo ello junto a las mejores historias de piratas que jamás se han contado.
  • Un mes de Xbox Live Gold, con el que tendrás acceso a una enorme comunidad de jugadores en consola y ordenador, con la Red más fiable y rápida para jugar.
  • El pase con un mes de Xbox Game Pass te proporciona acceso a más de 100 juegos de todas las generaciones de Xbox. Además, recuerda que podrás descargar y jugar a todas las novedades para Xbox One, como State of decay 2 y Crackdown 3, desde el mismo día de lanzamiento.

Y hay más: piensa en cómo jugarás con un mando exclusivo que brilla en la oscuridad, tiene un gatillo dorado, lo adornan lapas grabadas a láser y casi puedes ver su interior. El controller inalámbrico de Sea of Thieves en edición limitada está ya a la venta. Además, junto al mando tendrás 14 días de prueba de Xbox Live Gold sin coste adicional y el atuendo Ferryman para tu personaje.

Si ya tienes Xbox One, recuerda que podrás embarcarte para disfrutar de Sea of Thieves desde el 20 de marzo. Resérvalo ya por 69,95€ o únete a Xbox Game Pass a partir de 9,99€ al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload