Bravo Team muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Bravo Team muestra su jugabilidad

Bravo Team muestra su jugabilidad

PlayStation ha presentado un nuevo tráiler de Bravo Team, el esperado shooter en primer persona exclusivo para PS VR, que llegará a las tiendas españolas este próximo 7 de marzo.

En el vídeo se muestran algunas de las principales características jugables del videojuego, destacando la profunda inmersión de la que hace gala a través del mando-pistola AIM Controller, así como la intensidad de los combates, en los que el usuario podrá hacer uso de diferentes armas como rifles de asalto, escopetas o fusiles de precisión.

Desarrollado por el estudio británico Supermassive Games (creadores de Until Dawn y sus derivados), Bravo Team sumergirá de lleno al  usuario en un territorio hostil ambientado en una remota ciudad de Europa del Este donde luchará junto a sus compañeros en apasionantes combates urbanos.

Bravo Team para PS VR

Bravo Team para PS VR

Bravo Team integrará un completo modo cooperativo online para dos personas en el que combatirán codo con codo de una forma totalmente realista e inmersiva gracias a las posibilidades que ofrece PS VR. Permitirá además al usuario tomar decisiones tácticas y estratégicas de una forma completamente intuitiva.

Bravo Team se podrá jugar en cooperativo

Bravo Team se podrá jugar en cooperativo

Bravo Team llegará al mercado europeo el próximo 7 de marzo y estará disponible tanto en formato digital a través de PlayStation Store (donde ya es posible realizar su reserva) como en edición física en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 18.

Bravo Team

Bravo Team

Adicionalmente, Bravo Team contará con un pack especial que incluirá, además del propio juego, el mando-pistola AIM Controller, a un precio recomendado de 79,99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.