La PS4 recibe la aplicación Sky para ver contenido por streaming

Sky llega a PS4

Sky llega a PS4

La App de Sky, servicio de entretenimiento en streaming, ya está disponible en PlayStation. Todos aquellos que dispongan de una PS4 pueden descargar la App de Sky y comenzar a disfrutar en directo de 14 de los canales de pago más vistos.

La App de Sky, servicio de entretenimiento en streaming, ya está disponible en PS4, con el directo de los 14 de los canales de pago más vistos y más de 3.600 horas de contenido bajo demanda, incluyendo Producciones Originales Sky y algunas de las series de televisión y películas más populares. Todo esto por solo 10 euros al mes y sin contrato.

Los usuarios de PS4 que lo deseen ya pueden descargar Sky desde PlayStation Store y empezar a disfrutar de todo su contenido con el mes de prueba gratis que ofrece la aplicación. 

Contenido streaming con Sky en PS4

Contenido streaming con Sky en PS4

Gracias a este acuerdo entre Sky y PlayStation, los usuarios de la consola tendrán acceso a una gran variedad de series de éxito como The Walking Dead, Vikingos, The Americans y Rick y Morty, entre muchas otras, además de contenido exclusivo de gran calidad.

Sky también incluye una gran variedad de películas, así como contenido nuevo cada día que se puede ver en los canales en directo de su amplio catálogo, como FOX, Calle 13, LaLiga 1|2|3, Disney XD y MTV, entre otros. Además, los espectadores podrán disfrutar del entretenimiento donde y cuando quieran.

Además de disfrutar de Sky, los usuarios de la consola pueden disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones con las que sacarle el máximo partido a su PS4, que pueden descargar desde PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.