PlayLink de PS4 recibe nuevos juegos sociales con Frantic

Frantics

Frantics

Ya está a la venta en exclusiva para PS4 Frantics, la nueva aventura de la categoría de juegos sociales PlayLink que utilizan los dispositivos móviles como mando.

En Frantics, el jugador se pondrá en la piel de unos extravagantes animales liderados por un astuto anfitrión: el Zorro, que sumergirá al jugador en un mundo disparatado en el que cualquier cosa puede suceder.

El título está compuesto por 15 desternillantes minijuegos estilo arcade donde pueden jugar hasta cuatro jugadores y en los que los personajes deberán luchar en frenéticas peleas o competiciones estratégicas por turnos, poniendo a prueba la habilidad y destreza de los más experimentados.

Frantics para PS4

Frantics para PS4

El usuario deberá conseguir más “coronas” que sus amigos agitando, inclinando, deslizando el dedo o pulsando la pantalla del móvil o la tableta conectado a modo de mando. Todo ello teniendo en cuenta que el intrigante y manipulador Zorro, usará todo tipo de ardides para desviar su atención.

El jugador tendrá que abrirse paso con pequeños sobornos y utilizar su dispositivo móvil para enviar mensajes secretos y misiones a otros jugadores, poniendo la zancadilla y saboteando a sus rivales siempre que pueda. Las artimañas que pondrá en práctica el astuto Zorro cambiarán la forma de jugar en cualquier momento, lo que requerirá agudizar el ingenio para triunfar.

Frantics para PS4

Frantics para PS4

Una nueva forma de jugar para todos los públicos

El título está incluido dentro de PlayLink, la nueva categoría de juegos sociales para PS4 que presenta una nueva forma de jugar en la que se utiliza un smartphone o tableta a modo de mando para controlar la consola, en sustitución del tradicional DUALSHOCK 4.

De esta forma, PlayLink permite una jugabilidad ágil, dinámica, divertida y, al mismo tiempo, intuitiva y fácil de utilizar, dando una nueva e innovadora dimensión a los juegos sociales.

Además, el juego tiene un PEGI 3, lo que hace posible que pueda ser disfrutado por jugadores de todas las edades, añadiendo más diversión tanto a las reuniones familiares como a las fiestas con amigos.

Frantics se une así a la familia PlayLink que ya cuenta con otros títulos como: el party-game ¡Has sido tú!, el thriller policíaco Intenciones Ocultas, el party-quizz Saber es Poder, el título musical SingStarCelebration y la película interactiva El Planeta de los Simios: La úlitma frontera.

Frantics ya está a la venta en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a un precio de 19,99 € en ambos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.