PlayStation anuncia la Edición Limitada God of War de PS4 Pro

PlayStation anuncia la Edición Limitada God of War de PS4 Pro

PlayStation anuncia la Edición Limitada God of War de PS4 Pro

Era lógico: God of War está a punto de llegar a PS4 y Sony no ha querido desperdiciar una estupenda oportunidad de brindar a los fans un producto especial: la Edición Limitada God of War de PS4 Pro, que saldrá a la venta en nuestro país el mismo día de lanzamiento del juego: el próximo 20 de abril.

Esta nueva edición de la consola más potente de la compañía está inspirada en el arma más famosa de Kratos: el Hacha de Leviatán, cuya hoja y motivos decoran toda la superficie de la plataforma, diseñada en un elegante color Leviathan Grey.

La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha, que en el juego se va iluminando con cada mejora, así como los orificios para runas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas. Los paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego.

Creada por los hermanos Huldra (Brok y Sindri), el Hacha de Leviatán es un símbolo de fuerza para Kratos en todas las formas imaginables. No solo le permite realizar numerosos movimientos de combate únicos, sino que también posee habilidades mágicas.

Además, el mando DUALSHOCK 4 clásico cuenta en esta edición con la marca de los hermanos Huldra (al igual que el hacha), e incluye también un discreto logotipo de God of War en el panel táctil. El mando de esta edición limitada también se podrá adquirir por separado.

Nuevo Dualshock 4 con motivos del nuevo God of War

Nuevo Dualshock 4 con motivos del nuevo God of War

El día de lanzamiento, los usuarios y fans de la saga también tendrán la posibilidad de adquirir un pack de PS4 Jet Black de 1 TB junto con el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.