Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Xbox One, Switch y PC

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Activision ha anunciado el fin de la exclusividad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4. Todos los fans de la mascota de Activision que no tenían la consola de Sony pero sí otras están de suerte: llegará a Xbox One, Switch y PC.

Ya disponible en PS4 (cuyo análisis podéis leer aquí), Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch, Xbox One y Steam el próximo 10 de julio de 2018. Esto hará que, por primera vez, los tres juegos originales – Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, and Crash Bandicoot 3: Warped – se puedan disfrutar en Nintendo, Microsoft y PC. Además ya se puede reservar en todas las nuevas plataformas.

Con Nintendo Switch los fans podrán girar, saltar y hacer wump mientras se enfrentan a épicos desafíos y a las aventuras donde quieran, disfrutando tanto del modo portátil, como de la comodidad del modo TV desde el salón de casa.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Los juegos de la trilogía original de Crash Bandicoot pasarán a formar parte de la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluido Xbox One X. Han pasado 10 años desde que el último juego de Crash Bandicoot estuvo disponible en la plataforma Xbox. Ahora, la comunidad de Xbox – que ha estado deseando tener la trilogía entre sus manos – podrá disfrutar de Crash en su consola preferida.

Y eso no es todo, porque Crash Bandicoot hará su debut en PC cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se estrene en Steam. El lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Steam trae consigo un nuevo modo de juego para que los fans disfruten de una gran variedad de opciones en los controles, incluyendo un soporte optimizado para Steam Controller, así como la posibilidad de jugar con teclado y ratón.

Con más de 100 niveles que explorar, el juego remasterizado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuenta con nueva iluminación, animaciones, texturas, modelos y cinemáticas. La banda sonora del juego está llena de didgeridoos, xilófonos y líneas de bajo, así como de líneas de diálogo con algunos actores que aparecen en los juegos originales, como Jess Harnell, Lex Lang y Debi Derryberry, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.