Microsoft presenta el reto ‘Logro desbloqueado’ con Xbox

Te desafiamos con el reto Logro desbloqueado

Te desafiamos con el reto Logro desbloqueado

Microsoft ha puesto en marcha el reto ‘Logro desbloqueado’, un desafío para quien quiera exprimir los videojuegos de Xbox en los próximos días y hasta el 14 de abril de 2018.

Durante el mes que dura el reto Logro desbloqueado de Xbox España, Microsoft sumará el gamescore de los jugadores residentes en el país. El jugador que reúna más puntos de logros durante ese tiempo se llevará el mayor premio que han dado en Xbox España en los últimos tiempos. Este incluirá una Xbox One X, un auricular oficial para Xbox One, suscripción a Xbox Live Gold, muchos juegos, una película en formato Blu-Ray 4K y un mando edición especial de Sea of Thieves.

Esto no es todo, porque si quedas entre el segundo y quinto puesto ganarás también un mando edición especial y una suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold. El resto de los jugadores en el Top 20 se llevarán por su posición en la clasificación un año de Live Gold.

#MesdelJugón en Microsoft

#MesdelJugón en Microsoft

Además este mes viene cargado de ofertas y regalos: encontrarás las consolas Xbox One S y Xbox One X con promociones únicas. Además, disfrutarás de descuentos en hardware con hasta un 20 % menos sobre el precio habitual. A esto se une hasta un 40 % de descuento en las sucripciones a Xbox Live y muchas más promociones.

#RincónDelJugónXbox

#RincónDelJugónXbox

Y hay más: presta atención al pack de auricular ASUS Cerberus V2 junto al mando Creeper de Minecraft. Un conjunto increíble que sorteamos entre el 19 y 25 de marzo. Presta atención a las redes sociales de Microsoft porque no paran.

Recuerda, tienen concursos en marcha, con el #RincónDelJugónXbox en Twitter, por ejemplo. Descuentos imbatibles y, también, novedades. Porque desde el 20 de marzo surcaremos los mares con Sea of Thieves y fantásticos packs de Xbox junto al título de RARE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.