Koch Media anuncia Street Fighter 30th Anniversary Collection para mayo

Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection

Celebra los 30 años de historia de una de las sagas de juegos de lucha más populares con Street Fighter 30th Anniversary Collection, que se lanzará el próximo 29 de mayo de 2018 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam.

La colección resalta el pasado de la serie en una antología de 12 títulos icónicos con el perfecto equilibrio arcade, cuatro de los cuales cuentan con componente online: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting – Juego Online, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo – Juego Online, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3 – Juego Online, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike – Juego Online.

Todos los juegos que compondrán Street Fighter 30th Anniversary Collection

Todos los juegos que compondrán Street Fighter 30th Anniversary Collection

Los cuatro juegos que ofrecen el componente online también brindan una recreación de la clásica experiencia arcade, ya que los optantes podrán desafiar al jugador en tiempo real mientras este se halla en el modo arcade. Una vez termina la partida con otro jugador, el usuario regresará al modo arcade. Puedes ajustar la frecuencia de estos desafíos online o quitarlos. El juego online se sirve de la tecnología de rebobinado que asegurará una baja latencia en las batallas online, con la posibilidad de ajustarlo desde el menú principal del juego.

Sumérgete en el Cronograma Interactivo, el Museo y el Reproductor Musical para examinar con detalle la historia de Street Fighter.

TORNEOS EXCLUSIVOS PARA NINTENDO SWITCH

La versión para Nintendo Switch de Street Fighter 30th Anniversary Collection incluirá una recreación exclusiva de Super Street Fighter II: The Tournament Battle, una versión especial únicamente arcade de Super Street Fighter II que facilitó la conexión en red de cuatro recreativas arcades y que permitió que hasta ocho jugadores compitieran en un torneo en forma de grupos.

Street Fighter 30th Anniversary Collection también llegará a Nintendo Switch

Street Fighter 30th Anniversary Collection también llegará a Nintendo Switch

Utilizando una conexión de juego local inalámbrica, necesitarás cuatro consolas Nintendo Switch y ocho mandos de control para iniciar un torneo, que es perfecto para juntar a un grupo. En caso de que no puedas conseguir ocho jugadores, la CPU controlará los puestos restantes para ofrecer la misma experiencia de torneo. Una vez que empieza cada pelea, el vencedor y el perdedor de la misma se quedarán en sus respectivos grupos, después los jugadores cambiarán sus posiciones para enfrentarse a su siguiente rival en el torneo. Este proceso continuará hasta proclamar a un campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload