Nuevos detalles sobre los protagonistas de Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Sony Interactive Entertainment ha hecho público hoy tres nuevos vídeos de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PS4 el próximo 25 de mayo.

Cada uno de estos vídeo nos acerca un poco más a los tres protagonistas de esta historia ambientada en un Detroit futurista, donde millones de androides (hasta ese momento al servicio de los humanos) han empezado a tomar consciencia de sí mismos y se enfrentarán a grandes dilemas para demostrar hasta dónde están dispuestos a llegar por conseguir su libertad.

De esta forma conoceremos más detalles de Markus, el líder de esta revolución, que mantiene una estrecha relación con un hombre mayor encarnado por el actor Lance Henriksen, conocido por dar vida al eficiente androide Bishop en Alien: El Regreso.

También podremos observar el vínculo tan estrecho que une a Kara, una androide modelo AX400 destinada al servicio doméstico y una niña pequeña llamada Alice que vive en un entorno familiar desestructurado y violento. Ambas mantendrán una relación muy estrecha que hará que Kara deba enfrentarse a decisiones trascendentales para volver a hacerla feliz.

Finalmente encontramos a Connor, el androide más avanzado jamás construido por la empresa Cyberlife, que tendrá la difícil y peligrosa misión de averiguar por qué millones de androides presentan divergencia y se comportan de forma errática.

En Detroit: Become Human todas las decisiones son importantes y determinarán cómo evoluciona la historia de cada uno de los protagonistas, habiendo multitud de posibilidades a nivel narrativo.

Detroit: Become Human, desarrollado por los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, estará disponible a partir del 25 de mayo en formato físico a un precio recomendado de 69,99€ y un PEGI 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.