Entrevista a los protagonistas de Detroit: Become Human

Los protagonistas de Detroit: Became Human

Los protagonistas de Detroit: Became Human

Sony Interactive Entertainment ha publicado tres nuevos vídeos de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción de PS4 que llegará el próximo 25 de mayo.

Estos vídeos de Detroit: Became Human se centran en los tres actores que encarnan a los protagonistas de esta historia futurista ambientada en Detroit.

Bryan Dechart da vida a Connor, un androide analítico y experto en el análisis de pistas que simplemente recoge información, la procesa y ejecuta su labor. Un personaje con carácter de lo más hierático que irá evolucionando a medida que lo hace el videojuego.

Bryan Dechart creció en las afueras de Detroit, Michigan (EEUU). Se graduó en la Tisch School of the Arts de la Universidad de New York.

Recientemente ha protagonizado la película El Día del Juicio Final (The Remaining, 2014) así como películas independientes galardonadas en varios festivales como As Good as You y Commencement.  Entre sus apariciones en televisión destacan su papel en la serie de ABC Diseñando a Jane y sus apariciones en series como True Blood y Bella y Bestia.

Antes de participar en Detroit: Become Human, Dechart puso la voz a varios personajes de Mafia III, cuyo análisis podéis leer aquí.

Kara lleva la amabilidad en sus circuitos, así que era necesaria una actriz que supiera transmitir esa calma con sus acciones y sus palabras. La encargada de darla vida ha sido Valorie Curry, que ha hecho una labor inmensa encarnando a este androide diseñado inicialmente para el cuidado del hogar pero que mostrará una gran empatía y determinación a lo largo de la historia.

Valorie Curry es un talento emergente de Hollywood. Actualmente da vida a Dot Everest en la serie de Amazon The Tick, basada en el icónico cómic de culto de Ben Edlund del mismo nombre. En 2016 Valorie protagonizó la esperada secuela de la Bruja de Blair estrenada por Lionsgate. Además ha dado vida a Rita Cohen en American Pastoral, el debut tras las cámaras de Ewan McGregor.

En televisión ha participado en series de FOX como The Following encarnando a Ema Hill, o en la aclamada serie de Showtime House of Lies.

Anteriormente Valorie había aparecido en la conocida saga de Crepúsculo (Amanecer – parte 2) y en otros shows televisivos como Psych y Veronica Mars.

El elegido para dar vida a Marus, el líder de la revolución androide en Detroit: Become Human, fue Jesse Williams. Se trataba de un personaje con muchos matices que debía estar a medio camino entre un robot y un ser humano capaz de enfrentarse a los mismos dilemas morales que todos enfrentamos y liderar el cambio.

Nacido en Chicago y graduado en Temple University, Jesse Williams comenzó su carrera como profesor en una escuela pública de Philadelphia. Tras mudarse a Nueva York y trabajar para un bufete de abogados, comenzó su carrera como actor en el ‘off-Broadway’ con Edward Albee.

Actualmente Jesse protagoniza la serie de ABC Anatomía de Grey dando vida al doctor Jackson Avery.

Ha dirigido varias series y trabajado como productor senior y como corresponsal en la docu-serie America Divided con Norman Lear. También ha aparecido en películas como: La cabaña en el bosque (2012), El Mayordomo (2013) o Los amos de Brooklyn (2009).

Jesse creó su propia productora. FarWord Inn. y ha producido series transmedia, instalaciones artísticas, películas y websites.  Además es un emprendedor de éxito y una de las caras conocidas en el mundo tecnológico con tres apps para móviles líderes en el mercado.

Jesse consiguió reconocimiento internacional en 2016 durante BET Humanitarian Award Acceptance tras dar un discurso elocuente donde trataba diferentes problemas como el abuso policial y las desigualdades sistémicas.

Detroit: Become Human, desarrollado por los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, estará disponible a partir del 25 de mayo en formato físico a un precio recomendado de 69,99€ y un PEGI 18.

La Edición Digital de Deluxe a través de PlayStation Store incluirá: dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, diez avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain. Aquellos usuarios que hagan ya su reserva tendrán acceso a la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado a Heavy Rain desde el mismo momento en que se haga la reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.