LEGO Marvel Super Heroes 2 recibe otro DLC: Los Vengadores: Infinity War

LEGO Marvel Super Heroes 2: Los Vengadores: Infinity War

LEGO Marvel Super Heroes 2: Los Vengadores: Infinity War

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el pack de nivel y personajes de Los Vengadores: Infinity War, un nuevo DLC para LEGO Marvel Super Heroes 2. Añade un nivel y nuevos personajes directamente traídos de la nueva película de Marvel Studios: Los Vengadores: Infinity War, que se estrenará el 27 de abril.

Este nivel lleno de acción ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar a Thanos, uno de los supervillanos más peligrosos del Universo Marvel, y a su despiadado ejército.

El Titán Loco y los Hijos de Thanos han invadido Attilan para acabar con Black Bolt y los Inhumanos en un nivel de juego nuevo y completamente original. Trabajando en equipo, la tripulación debe abrirse camino a través de los diversos niveles de Attilan antes de poder llegar al trono de Black Bolt.

Los nuevos personajes desbloqueables Thanos, Corvus Glaive, Cull Obsidian, Proxima Midnight, Ebony Maw, Hulkbuster 2.0 y Groot (Los Vengadores: Infinity War) se suman a la lista del juego principal con más de 200 superhéroes y supervillanos.

El pack de nivel y personajes de Los Vengadores: Infinity War puede comprarse por separado (2,99 €) o como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes incluido el contenido publicado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Black Panther y Capa y Puñal, y los packs de personajes Champions, Out of Time y Agentes de Atlas.

El pase de temporada está disponible por un precio recomendado de 14,99€ o como parte deL EGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que incluye el juego principal, acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.