Ya disponible la demo gratuita de Detroit: Become Human

La demo de Detroit: Became Human ya está disponible

La demo de Detroit: Became Human ya está disponible

PlayStation ha anunciado anuncia que la demo de Detroit: Become Humanthriller de ciencia-ficción exclusivo de PS4 y desarrollado por el estudio francés Quantic Dream, ya está disponible para su descarga gratuita a través de PlayStation Store.

El videojuego ya ha alcanzado la fase Gold y lo celebra con una demo que permitirá a los usuarios ponerse en la piel de Connor, un prototipo de androide que trabaja con el departamento de policía de Detroit, al comienzo de un tenso episodio con un androide fugitivo.

Detroit: Become Human embarca al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos.

El videojuego ya puede reservarse a través de PlayStation Store e incluye como incentivos: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain desde el mismo momento en que se haga la reserva. La versión física, junto con los diferentes incentivos, puede reservarse ya en los puntos de venta habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.