Así es el arte detrás de Detroit: Become Human

El arte en Detroit: Became Human

El arte en Detroit: Became Human

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha presentado el vídeo ‘El arte detrás de Detroit: Become Human‘, en el que  se muestran los detalles del apartado artístico del esperado thriller de ciencia ficción desarrollado por el estudio francés Quantic Dream y exclusivo para PS4.

Los principales responsables del arte del videojuego revelan durante el vídeo algunas de las claves más importantes de este apartado fundamental en cualquier videojuego. En este sentido, destacan la elección de la ciudad de Detroit como epicentro de esta asombrosa historia de androides y humanos ya que, en palabras de Quantic Dream, la combinación entre enormes fábricas, entornos urbanos abandonados y naturaleza, han permitido que los diseñadores gráficos tuvieran una fuente de inspiración realmente atractiva.

Sobre esa base del Detroit real, el equipo de Quantic Dream imaginó cómo sería la ciudad en un futuro en el que los androides han alcanzado un nivel de desarrollo muy elevado y conviven de forma habitual con los humanos, aunque como ciudadanos de segunda clase. De esta forma, Detroit: Become Human presenta un aspecto futurista que, lejos de imaginar una realidad inalcanzable en 2038, muestra un avance en el tiempo verosímil y muy próximo a lo que la tecnología podría llegar a alcanzar por entonces; lo que permite que los jugadores se sumerjan rápidamente en el título y su historia.

Tras más de cuatro años de desarrollo y con un equipo de más de 180 personas trabajando, Detroit: Become Human será una realidad el proximo 25 de mayo, fecha en la que se lanzará el videojuego tanto en versión digital como física.

Además, Detroit: Become Human ya puede reservarse a través de PlayStation Store e incluye como incentivos: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4™ ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain™ desde el mismo momento en que se haga la reserva. La versión física, junto con los diferentes incentivos, puede reservarse ya en los puntos de venta habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.