Monster Hunter Generations Ultimate llega a Nintendo Switch

Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate, la continuación de Monster Hunter Generations, sella el debut de la saga Monster Hunter en Nintendo Switch con un lanzamiento previsto el 28 de Agosto de 2018 en Europa y Norte América.

Por primera vez en la saga, los jugadores tienen flexibilidad para jugar multijugador online o red local con hasta 3 cazadores más, bien en casa en pantalla grande o cuando salgan, como portátil aprovechando la portabilidad de la consola.

Los cazadores se podrán meter en cientos de misiones solos o con amigos con esta nostálgica mirada a los principios de la saga y sus evoluciones. A lo largo del camino, los jugadores deberán defender cada una de las cuatro ciudades del juego de grandes amenazas conocidas como las Fated Four además de los todavía más peligrosos, Dragones Ancianos.

Esta entrega presenta un nuevo y desafiante nivel llamado rango “G” que aparece por primera vez para testar las tácticas de batalla de los cazadores más experimentados con diferentes movimientos y habilidades inéditas en el mundo salvaje, con algunos de los tradicionales enemigos aún más imponentes.

Para los recién llegados a la saga, el juego presenta toneladas de súper movimientos llamados Hunter Arts, que pueden ejecutarse pulsando la pantalla. Los jugadores pueden elegir entre seis estilos diferentes de caza, que añaden dos nuevos estilos llamados “Brave Style”, que premia al jugador con nuevos movimientos para lanzar ataques sucesivos, y “Alchemy Style”, que ayuda a los compañeros de equipo creando objetos útiles durante el desarrollo de la batalla.

Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate

Los jugadores de Monster Hunter Generations original pueden transferir datos guardados de títulos anteriores para continuar su viaje en Monster Hunter Generations Ultimate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.