Detalladas las ediciones de Read Dead Redemption II

Red Dead Redemption II

En preparación para el lanzamiento de Red Dead Redemption II en unos meses, Rockstar anuncia las bonificaciones por reservarlo así como los contenidos de sus distintas ediciones: la Special Edition, la Ultimate Edition, y la Collector’s Box, un conjunto de artículos físicos únicos.

 

Todas las reservas incluirán estas dos mejoras para el Modo Historia:

 

Caballo de Guerra: siempre podrás confiar en este magnífico ardenner gris hierro. Con más coraje y resistencia que los ejemplares normales, este es un caballo que sabe comportarse en el fragor de la batalla.

Kit de Supervivencia de Forajido: contiene una serie de suministros vitales para soportar los rigores de la vida en la frontera. Incluye objetos para restablecer la salud, el Dead Eye y muchos más.

 

BONIFICACIONES POR RESERVA DIGITAL

Además de lo anterior, las reservas digitales realizadas en PlayStation Store y en la Tienda Xbox también recibirán estas recompensas adicionales:

Bonificación de dinero para el Modo Historia de Red Dead Redemption 2: la banda de Van der Linde siempre está buscando nuevas formas de ganar dinero y obtener suministros. Esta bonificación de dinero del juego permitirá a Arthur Morgan comprar un arma, algo de comida, unos cuantos objetos útiles y munición.

Mapa del tesoro: hay tesoros enterrados por todo Red Dead Redemption 2. Este mapa del tesoro exclusivo para el Modo Historia ofrecerá a Arthur una pequeña ventaja inicial en su búsqueda de riquezas ocultas. Es necesario reservar antes del 31 de julio de 2018.

 

SPECIAL EDITION

Ofrece este contenido exclusivo para el Modo Historia:

  • Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia: acceso exclusivo a una misión de atraco a banco en la que Arthur y dos compañeros de banda trazarán un osado plan para irrumpir en el banco de la ciudad sureña de Rhodes y atracarlo. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su alijo para hacerte con un botín de lo más lucrativo.
  • Pura sangre tordo negro: este caballo de carreras con un precioso pelaje negro tordo te mantendrá a la cabeza del grupo gracias a su velocidad y aceleración excepcionales. Además, consigue la montura Nuevo Paraíso, hecha a mano en cuero color chocolate oscuro y con detalles de medallones plateados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2.
  • Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón: estos objetos especiales del Modo Historia ayudarán a Arthur cuando los equipe. Al ponerse el talismán de garra de águila en la bota, la habilidad de percepción del entorno de Arthur durará más. Cuando lleve la escama de iguana en su zurrón, sufrirá menos daño al montar a caballo.
  • Potenciadores, bonus de dinero y descuentos: esta colección exclusiva del Modo Historia de potenciadores, bonificaciones y descuentos, ayudará a Arthur a sobrevivir en la naturaleza hostil y a poder mantener mejor a la banda y al campamento. El aumento de las estadísticas beneficiará a la resistencia, salud y Dead Eye. Podrás ganar más dinero durante los atracos con la banda de Van der Linde y al cazar animales y vender sus cadáveres. Disfruta también de descuentos en todas las mejoras del campamento de la banda de Van der Linde.
  • Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso: este atuendo para Arthur exclusivo del Modo Historia está inspirado en la ropa que llevaban los vaqueros y los bandidos al sur de la frontera. Cuenta con un sombrero de vaquero negro de ala ancha, un abrigo índigo, zahones vaqueros desgastados, guantes de piel y botas.
  • Acceso a más armas: una buena selección de armas es vital para sobrevivir en el Salvaje Oeste. Consigue acceso a tres armas en las armerías del Modo Historia: la robusta pistola Volcanic, la devastadora escopeta de corredera y el versátil fusil Lancaster Varmint.

Red Dead Redemption II: Special Edition está disponible para reservar en la PlayStation Store, la Tienda Xbox, el Rockstar Warehouse y tiendas seleccionadas.

 

ULTIMATE EDITION

Ofrece todo el contenido exclusivo del Modo Historia de la Special Edition, además de bonificaciones adicionales para el Modo Multijugador, que incluye:

  • Atuendos de bonificación: consigue dos atuendos exclusivos para tu personaje online. El atuendo de cazarrecompensas de Blackrose incluye abrigo largo de color sangre de toro, chaleco con cadena dorada para reloj de bolsillo y pantalones oscuros remetidos en botas de cuero color chocolate. El atuendo de matón de Copperhead incluye chaleco de cuero marrón, montura con ribete de piel, guantes bitono y unos pantalones negros de raya diplomática remetidos en botas de cuero negro.
  • Pura sangre alazán negro: adelanta a los demás con este caballo de carreras de precioso pelaje y consigue la montura High Plains para cutting de cuero negro con detalles metálicos dorados. El caballo y la montura están disponibles en el Modo Multijugador.
  • Acceso gratuito al diseño de campamento Superviviente: personaliza tu propio campamento en el Modo Multijugador con acceso gratuito al diseño Superviviente.
  • Accede gratis a más armas: consigue gratis la pistola Volcanic, la escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint en las armerías del Modo Multijugador.
  • Bonificaciones de nivel: para empezar bien, los jugadores de la Ultimate Edition podrán subir más rápido en el Modo Multijugador hasta el nivel 25.

Red Dead Redemption II: Ultimate Edition está disponible para su reserva en PlayStation Store, la Tienda Xbox, el Rockstar Warehouse y otras tiendas seleccionadas.

 

BONIFICACIONES DE GTA$

No importa qué versión elijas: todas las reservas digitales realizadas en PlayStation Store o en la Tienda Xbox recibirán al instante una inyección de GTA$ en sus cuentas del Maze Bank en GTA Online:

  • Reserva digital de Red Dead Redemption II: Standard Edition: consigue 500 000 GTA$
  • Reserva digital de Red Dead Redemption II: Special Edition: consigue 1 000 000 GTA$
  • Reserva digital de Red Dead Redemption II: Ultimate Edition: consigue 2 000 000 GTA$

Las reservas digitales de Red Dead Redemption II realizadas a través de PlayStation Store recibirán una descarga automática para su bonificación de GTA$. Aquellos que reserven digitalmente a través de Microsoft Store de Xbox podrán descargar su bonificación de GTA$ buscando la cantidad asociada a su reserva concreta (“500 000 GTA$ para Grand Theft Auto Online”, en el caso de la reserva digital de la Standard Edition; “1 000 000 GTA$ para Grand Theft Auto Online”, en el caso de la reserva digital de la Special Edition; y “2 000 000 GTA$ para Grand Theft Auto Online”, en el caso de la reserva digital de la Ultimate Edition) en Microsoft Store.

 

LA CAJA DE COLECCIONISTA

Disponible en exclusiva en tiendas seleccionadas y en el Rockstar Warehouse, presenta un surtido de productos imprescindibles para forajidos, presentados en una resistente caja de diezmo metálica (no incluye el juego):

  • Caja de diezmo metálica con cerradura y llave: esta resistente caja metálica, inspirada en la caja fuerte en la que la banda de Van der Linde para dejar donativos destinados al mantenimiento del campamento, dispone de cerradura y llave. Está decorada con una franja metálica negra y una placa tallada de Cornwall Freight & Commodities.
  • Moneda de desafío coleccionable: esta moneda grabada de color dorado, en la que figura un majestuoso bisonte americano por una cara y un precioso paisaje por la otra, viene en un estuche magnético e incluye una placa negra con grabados que describen la historia de esta especie en peligro de extinción.
  • Puzle de doble cara: este puzle de madera de doble cara y 100 piezas incluye una imagen ilustrada del bullicioso puerto de Saint Denis por una cara y un logotipo de Rockstar Games de estilo clásico por la otra.
  • Pañuelo de revólveres: este pañuelo, tan característico de los forajidos de la frontera, incluye un patrón tradicional inspirado en la cachemira, así como representaciones de armas ocultas por todas partes.
  • Mapa del tesoro: este exclusivo mapa del tesoro, impreso en un papel duradero e imposible de romper, revela la ubicación de un tesoro enterrado para que Arthur pueda buscar más riquezas ocultas a lo largo y ancho del mundo de Red Dead Redemption 2.
  • Pines: este conjunto de seis pines individuales incluye representaciones de las principales armas de Red Dead Redemption 2, como una escopeta, un revólver y la marca “X” del Dead Eye. El conjunto viene en una bolsa de tela.
  • Naipes: Conmemora a los forajidos de la banda de Van der Linde con esta baraja completamente ilustrada en la que aparecen algunos de sus miembros más importantes como Arthur Morgan, John Marston, Javier Escuella, Bill Williamson y Dutch van der Linde.
  • Catálogo de Wheeler, Rawson & Co.: el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. es el lugar donde podrás comprar cualquier cosa, desde armas hasta ropa, y es una herramienta esencial para realizar compras en esta época de finales de siglo. Este libro completo de 150 páginas es una réplica de la edición que encontrarás en las tiendas de Red Dead Redemption 2.
  • 12 estampas de cigarrillos: estas estampas coleccionables, con hermosas ilustraciones, pueden encontrarse a lo largo del mundo de Red Dead Redemption 2. Esta colección física incluye una carta de cada colección, como Pistoleros y forajidos famosos, Estrellas del escenario y Maravillas del transporte y la locomoción.

La Caja de coleccionista de Red Dead Redemption II ya se puede reservar en el Rockstar Warehouse y también estará disponible en tiendas seleccionadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.