Activision anuncia ‘Los Renegados’, la nueva expansión de Destiny 2

Destiny 2: Los Renegados refuerza la franquicia este otoño

Destiny 2: Los Renegados refuerza la franquicia este otoño

Bungie, High Moon Studios y Activision, han anunciado que Destiny 2: Los Renegados, la primera gran expansión del galardonado videojuego Destiny 2, estará disponible a nivel mundial el 4 de septiembre de 2018.

Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue.

Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit.

Destiny 2: Los Renegados refuerza la franquicia este otoño

Destiny 2: Los Renegados

Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4 que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta nueva forma de disfrutar de Destiny 2 ofrece algo para cualquier tipo de jugador, atrayendo a aquellos que disfrutan de los retos de la competición en el modo PvP, al tiempo que les gusta combinarlo con los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. Este nuevo modo será jugable durante la celebración del E3 2018, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio en el Convention Center de Los Ángeles.

Después de años de conflicto, lo que queda del Arrecife se ha sumido en el caos. Los jugadores investigan la reciente agitación y explorarán nuevas regiones, despertarán nuevos poderes y conseguirán armas poderosas. Creado sobre el deseo de ofrecer una experiencia de juego profunda y gratificante, Destiny 2: Los Renegados incluye un nuevo destino, La Ciudad Onírica.

Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados

Repleta de secretos por descubrir y jefes por derrotar, esta localización también es el hogar de una raid completamente nueva, y es el primer destino en el que los secretos y las distintas actividades se van revelando con el paso del tiempo. Todos los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar en fechas cercanas al lanzamiento de Los Renegados de novedades como nuevos espacios de armas, ventajas aleatorias y mejoras en el sistema de modificaciones, entre otros.

La gama de productos de Destiny 2: Los Renegados también contará con Destiny 2: Los Renegados + Pase Anual, y Destiny 2: Los Renegados – Edición Digital Deluxe con contenido digital premium para PS4, Xbox One y PC, exclusivamente en Battle.net.

Durante el lanzamiento, los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de contenido exclusivo por tiempo limitado: un asalto, un set de equipamiento por clase, una nueva nave y un arma exótica. En el lanzamiento de Destiny 2: Los Renegados, los contenidos exclusivos de duración limitada disponibles previamente en Destiny 2, podrán disfrutarse en todas las plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.