Anunciado HITMAN 2

HITMAN 2 logo

Warner Bros. Interactive Entertainment y el estudio de videojuegos independiente IO Interactive anuncian HITMAN 2, la continuación del reinicio de la franquicia. El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 13 de noviembre de 2018.

 

HITMAN 2 lleva a los jugadores a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un emocionante nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie. Desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas, cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual.

HITMAN 2 - 47 en las carreras

Continuando con su trama de espías, HITMAN 2 nos pondrá de nuevo en la piel del Agente 47 en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo.

En esta nueva entrega tendremos libertad para planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

HITMAN 2 - Multitudes

También se introducen nuevas forma de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la franquicia, permitiendo a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos.

Sniper Assassin también se puede jugar de forma individual, para los que quieran ponerse en la piel del Agente 47. Este modo ya está disponible, como bonificación de acceso anticipado para aquellos que reserven las ediciones Estándar, Gold o Coleccionista de HITMAN 2.

 

HITMAN 2 - Francotirador

Como regalo adicional de reserva, los jugadores que se decanten por las ediciones Gold o Coleccionista podrán acceder al juego cuatro días antes de su fecha de salida. Para obtener más información, visita www.hitman.com.

HITMAN 2 - Una opción poco sutil

Para saber más sobre HITMAN 2, visita www.hitman.com o únete a la conversación en Twitter (@Hitman), Facebook (@Hitman.US), Instagram (@Hitman_Official), YouTube (Hitman) y Twitch (Hitman).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.