David Cage y Bryan Dechart analizan El Interrogatorio de Detroit: Become Human

El interrogatorio de Detroit: Become  Human

El interrogatorio de Detroit: Become Human

Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción creado por el aclamado estudio francés Quantic Dream.

En este vídeo titulado ‘Anatomía’, el escritor y director del juego, David Cage, habla con Bryan Dechart, el actor que interpreta al androide Connor, sobre una de las escenas del juego: el interrogatorio. Se trata de una secuencia especialmente complicada que dura apenas 15 minutos, pero que tardaron dos días en grabar por la cantidad de guión y opciones que contiene. En ella Connor interroga a un androide divergente e inestable acusado de matar a su dueño en defensa propia.

El juego ya está disponible en exclusiva para PS4 a un precio recomendado de 69,99€ en formato físico con un PEGI 18 en los puntos de venta habituales y en digital a través de una Edición Digital Deluxe en PlayStation Store que incluye: la banda sonora original del juego, un libro digital de ilustraciones, temas dinámicos y el aclamado videojuego Heavy Rain.

La demo del juego también está disponible para su descarga gratuita. Tenéis el análisis en esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.