Primer vídeo de desarrollo de F1 2018

F1 2018

F1 2018

Codemasters ha publicado el primero de una serie de cuatro vídeos diarios del desarrollador para F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2018), que revela cómo puedes “conseguir titulares” tanto dentro como fuera de la pista.


El nuevo diario detalla cómo tus interacciones con Claire, el nuevo personaje reportero de la F1 2018, influirá en la forma en que se te ve en el deporte y afectará directamente a tu carrera. A ti te corresponde escoger si quieres mostrar tu talento para el espectáculo o para el deporte.

Tus respuestas pueden aumentar o disminuir la motivación dentro de los departamentos de tu propio equipo, alterando el precio o la fiabilidad de las actualizaciones, así como cualquier oferta que puedas recibir de los equipos rivales.

Las reacciones que provoques se irán desarrollando a medida que pasa el tiempo y tu personaje se va dando a conocer en la F1. Las entrevistas tendrán lugar en nuevas localizaciones en el Paddock y en frente de los garajes del equipo observando.

Hay más mejoras en el modo carrera. Ahora tienes más control sobre tu destino y puedes abordar a los equipos rivales acerca de un futuro traspaso, incluyendo la oportunidad de cambiarte a mitad de temporada. También tienes la oportunidad de seleccionar tu propio rival dentro del campeonato. En la segunda parte de la serie de diarios del desarrollador se darán a conocer más detalles sobre las mejoras en el modo de carrera.

F1 2018

F1 2018

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye una exclusiva caja metálica, hasta fin de existencias, así como los icónicos Brawn BGP-001 de 2009 y al Williams FW25 de 2003, incluidos como contenido descargable en ‘F1 2018 Headline Edition’.

Brawn BGP-001

Brawn BGP-001

F1 2018 se lanzará en PS4, Xbox One y PC mundialmente el viernes 24 de agosto de 2018. El juego incluye todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de la emocionante temporada 2018, y este año regresa el Gran Prix francés y alemán al calendario, lo que significa que ya puedes competir en el circuito Paul Ricard y en el Hockenheimring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.